• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SANDOZ - Consulta

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, necesito de vuestra experta ayuda.
Ando con ganas de comprar un "SANDOZ SUPERWATERPROOF AUTOMATIC
25 RUBIES INCABLOC" en estado NOS (aparentemente). Me podrán dar alguna referencia sobre Sandoz ?
La máquina que lleva es la siguiente:
lostimage.jpg

Que tal es ? Vale la pena comprar este reloj automático con esta máquina ? Con esta pobre foto, pueden saber de que máquina se trata ? La verdad que no es para mí, quiero regalarselo a mi señora para su cumpleaños, ya que le gusta los relojes vintage de hombres bañados en oro (bueno, a decir verdad a mi también).
Les agradezco de antemano vuestras opiniones.
Un saludo cordial.
Charly1964
 
Sandoz es una de esas marca historicas suizas que ha ido pasando de mano en mano,como la falsa moneda!


No son malos relojes...

Sobre la foto,pues a mi me parece una etasa,pero los expertos te lo confirmaran!

Y sobre lo de comprarlo,pues dependera del precio y del estado del reloj!
 
Buen día Charly; es cierto que tanto Sandoz como casi todas las "marcas" como se quieran llamar, utlizaron y se valieron de las mismas maquinarias. En este caso lleva un movimiento de la manufactura AS de la línea de los A.S. 1903 y sus derivados. Este por ahora, en él remate el precio que piden es aceptable y usted va a comprar un buen reloj por ese precio. Gracias, Luis desde Argentina.
 
En mi opinion, son buenos relojes que llevaban y llevan buenas maquinas con unos buenos acabados y con la ventaja que al no ser una marca demasiado apreciada, salen bien de precio.

Saludos.
 
Buen día; creo que este AS está mal tratado y su mov. lo veo un poco envejecido por el mal trato que tuvo, seguramente es un Sandoz tardío y la terminación y acabado que siempre nos tenía acostubrado a ver en esta "marca", deja mucho que desear. Me parece que hay que dejarlo pasar. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estimados, necesito de vuestra experta ayuda.
Ando con ganas de comprar un "SANDOZ SUPERWATERPROOF AUTOMATIC
25 RUBIES INCABLOC" en estado NOS (aparentemente). Me podrán dar alguna referencia sobre Sandoz ?
La máquina que lleva es la siguiente:
lostimage.jpg

Que tal es ? Vale la pena comprar este reloj automático con esta máquina ? Con esta pobre foto, pueden saber de que máquina se trata ? La verdad que no es para mí, quiero regalarselo a mi señora para su cumpleaños, ya que le gusta los relojes vintage de hombres bañados en oro (bueno, a decir verdad a mi también).
Les agradezco de antemano vuestras opiniones.
Un saludo cordial.
Charly1964

Es un calibre AS, magnifica maquina. Hoy es muy cotizada para el montaje de Drivers, ya que tiene el prestigio al ser la que llevaba el mitico Fifthy Fathoms.

geneva0109-2213.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie