• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salutaciones¡¡

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
ESTIMADOS FOREROS: No voy a presentar ningun reloj,ni hacer ningun comentario.
SOLO LES DESEO A TODOS LOS QUE INCURSIONAN EN ESTE FORO A DIARIO Y DEL CUAL ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER;UN :

FELIZ DIA DEL AMIGO¡¡¡¡¡¡ :friends: :Cheers:

UN ABRAZO.
 
No sabía que hoy era el día del amigo, pero... ¡¡¡ Igualmente!!! :Cheers:
 
Buen día amigos y felicidades. Hoy es el día del amigo!!! Gracias a todos ustedes por estar aquí. Luis desde Argentina
 
Felicidades Amigos, es un placer pertenecer a este gran site. y reciban todos un fuerte abrazo.

Gracias Sergio

Saludos
Fernando
 
Muchas gracias amigo Sergio, has tenido un gran detalle al recordarnos que hay dias especiales, al igual que nuestro foro RE que a través de él,ha unido a este estupendo grupo humano en el que formamos todos los miembros , los amigos del vintage :friends:

Un abrazo


Miquel
 
Última edición:
Buenos días amigos.
Felicitaciones a todos los Compañeros, a los amigos que nos reunimos a menudo en esta segunda casa, cuyas caras, no todos nos conocemos, pero sí nuestros relojes.
Molts d´anys.
 
Me uno a los saludos y buenos deseos, dedicados a todos los buenos amigos que frecuentan este Gran Sitio, brindando su amistad y sus conocimientos. Un afectuoso saludo a todos vosotros, y a seguir disfrutando de este querido lugar donde nos reunimos.
Muy afectuosamente, Tonin.
 
Wecker, ---> es que no es dia del amigo en todas partes,
Es el 20 de julio en algunos paises porque fue cuando alunizó el Apollo XI, en 1969,
y se propuso como un dia de unión entre todos los paises. :whist::

Bueno, basta de datos,

Un placer podido haberme incorporado a este grupo,
personas con respeto, y sabiduria de la buena,
gente amable y bien dispuesta,

Un abrazo a todos y nos vemos en algún momento.
Alvaro
 
  • #10
Para ti por ser el primero Sergio y para todos un Feliz DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!! y agradecer al foro por por permitirnos extender las fronteras de la amistad. GRACIAS.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #11
Hola compañeros (y podría decirse aunque para mí no es lo mismo...) y sin embargo amigos :D
Feliz día a todos!!
Saludos.
 
  • #12
Gracias Sergio y un saludo y abrazo fraterno a todos mis amigos invicibles, como cariñosamente he decidido llamar a los foreros, yo tampoco sabía que hoy es el Dia de la Amistad, pero funciona cualquier día.....

Es Feriado en Colombia, Dia de la Patria, celebramos una cosa que dicen llamar Independencia...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo por mi parte hago patria trabajando, heme aquí al pie del cañón laborando y charlando con mis amigos del mundo.....

UN FELIZ DIA, y un abrazo :friends:
 
  • #13
Pues me sumo a los compañeros del otro lado del globo gracias por estar ahi y compartir conocimientos y aficiones con nosotros.
FELIZ DIA DEL AMIGO!!
 
  • #14
Feliz día Amigos, cada día somos más los incondicionales de este rincón, destacando la amplia parroquía Latinoamericana que practicamente hace que este foro permanezca despierto toda la noche logrando así las 24 horas de actividad. Un saludo Amigos
 
Última edición:
  • #15
Un gran abrazo a todos los amigos de este foro!!!!
Saludos.
Daniel.
 
  • #16
Buenas Noches Amigos,

Un poco tarde, me uno a la felicitación colectiva. Un honor estar entre ustedes.

Un abrazo y felicidades.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie