• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos me gustaria su opinIon

Estado
Hilo cerrado
L

LANCO

Novat@
Sin verificar
Hola amigos me gustaria su opinion TISSOT MILITAR INCABLOC Q DATA DE LOS 70 O 80 Y DE UN LANCO DE CUERDA SUIZO ORIGINAL Saludos Dentro de poco subire unas fotos :bye:
 
Última edición por un moderador:
Reliquias

hola a todos poseo dos reliquias me gustaria su opinion lanco de cuerda suizo original y tissot militar incabloc q data creo de los 70 o 80 saludos dentro de poco subire algunas fotos ;-)
 
Última edición:
Pero sin fotos es más complicado. Lancos de cuerda suizos hay a montones.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenido compañero Lanco, a este rincón del foro.
Tal como te comenta Jesús, sin fotos pocos datos vas a recibir.
Del Lanco solo te puedo comentar, que es manufactura y que los
calibres Langendorf, funcionan muy bien.
Te adjunto una foto de la fábrica.
En la Isla tienes al amigo Williams (Wonrotw).

Estamos a la espera de las fotos :popcorn:

Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • FABRICA -LANGENDORF.jpg
    FABRICA -LANGENDORF.jpg
    49,5 KB · Visitas: 39
Y que no se olvide si puede ser de fotos de las máquinas. El sistema Incabloc es un sistema de resistencia a los golpes que apareció allá en los años 30 y que han usado con numerosas variantes infinidad de marcas desde los relojes con más caché hasta los más perros de la guerra. Antichoc, Shock resistant, etc... sistemas que buscan el mismo fin. Algo que no tienen los de bolsillo antiguos ni los adaptados a pulsera (por si sigue habiendo debilidad por hacerse con un omega "ucraniano")

Si tienes un Lanco militar de la SGM pues tienes una pedazo de pieza pero como te dicen los hay a patadas y se encuentran con facilidad.
 
Amigos le aclaro q el lanco NO ES MILITAR es oriinal made en suiza de cuaerda de 17 jewel o rubi como quieran llamarlo el q es militar es el tissot de 25 jewel automatic saludos y gracias
 
Pero sin fotos no se puede hacer nada. Hay miles y miles de Lancos con remonte manual.
Tissot militar hay unos cuantos, busca en Google y verás.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie