• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de nuevo!!!. Les presento mi primer vintage.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Que tal!!! hace unos días escribí mi primer mensaje, pero no pude subir fotos. Por fin pude hacerlo y espero les gusten. Se trata de un Silvana, el cuál compré en un puesto ambulante hace poco más de dos años, y que me llamó mucho la atención. Su marcha es muy buena. Monta una FHF (?) 73-4, el calendario tiene números rojos para días pares y negros para nones. En fin, es un reloj que me gusta mucho y tengo un aprecio especial por él. Y sin tanto protocolo, les presento las fotos y les envío un saludo cordial a todos Ustedes y espero compartir muchos relojes y comentarios!!! Saludos desde México.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer y nos vemos muy pronto. Su amigo josrey.:ok::
 
Gracias por mostrarlo. En Venezuela fue una marca muy popular en su epoca..yo conservo un par de silvanas, uno de ellos con una estetica setentosa tipo UFO. Te felicito y gracias por mostrarlo.
 
Que tal! Me acabas de dar información muy valiosa. Aquí en México no hay mucho acerca de ésta marca. Te comento que hace cosa de 6 meses encontré otro, muy bonito, pero por pensarlo mucho me ganaron la compra. Era cuadrado y la verdad me encantó, y la semana pasada descubrí un crono, cuadrado, bellísimo, pero en éste momento el costo no me permite adquirirlo, así que me resignaré a sólo verlo mientras no lo compre otro afortunado. Los tuyos deben ser muy bonitos, y me encantaría ver ése UFO.
 
20130809_215526_zpsf1ceeb7a.jpg



Pues aqui te va. Es psicodelicoso jejeje. Esfera verde. Aguja roja. Y forma de UFO. Me recuerda al Omega Dynamic guardando las distancias. Aun camina de maravilla.
 
Me has dejado con la boca abierta. Que esfera más bonita! Ese color verde,nada común, hace juego con la aguja, y que decir de la caja, en realidad recuerda a un ovni. Además la correa le quedó muy bien. Le dió un aire deportivo-casual... gracias por mostrarlo!!!
 
Enterado. Leyendo y viendo ésos dos hermanos del mio, creo que me está gustando más ésta marca. Nuevamente gracias!!! Por cierto, creo que trataré de convencer al vendedor del crono y ojalá acepte bajar un poco ( o un mucho ) el precio, :cool1: . Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie