• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de mi reloj y un servidor

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Me da la impresión de que el foro (me refiero al nuestro, al de vintage), después de los últimos acontecimientos vividos (cambio de servidor) está un poco aletargado.:whist:: A la espera de algunos foreros que pulularan por otras lares.

Propongo un juego que no es original, es copiado de otros foreros, he intentado encontrarar al autor, pero no lo he conseguido.

Se trata de enseñar el reloj que llevamos cada día o si llevamos el mismo que el día anterior, cuando se cambia.

Resulta fácil y cómodo, ya que se limita a sacar una fotografía o exhibir algunas del archivo y nada más. Ni siquiera -si se prefiere- es necesario abrilo ni dar más características que el nombre y las dimensiones (si apetece).

Yo mismo me pregunto y luego contesto. Saludos cordiales.:ok::
 
Omega Geneve dial rojo

La verdad, es que ahora mismo llevo el Hamilton Thin-O-Matic que acabo de recibir, pero antes lleva el omega Geneve que enseño.

El días es muy curioso, lo compré hace años en Filipinas y no he visto otro igual. Cabe la posibilidad de que esté restaurado, pero si es así, se ha hecho con mucho esmero y el resultado es muy llamativo. Tan llamativo, que solo lo llevo cuando no está mi esposa, ya que canta como un canario.

La correa me vino con el reloj y es de muy buena calidad. En uno de los dos únicos Geneve que poseo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales :ok::
 
Muy atrevido tu Omega.Me gusta,tengo un Benetton rojo a cuarzo,cada tanto hay que loquear un poco(un poco más en mi caso).De tu modelo,tuve uno con malla de acero y doble calendario,tienen movimiento de la serie 1000 y una caja hermosa,el que tuve,la curiosidad de tener la esfera oxidada/envejecida de ex-profeso.

Por mi parte sigo con el crono Seiko,le estoy ajustando a COSC y de verdad que me gusta este japonés :
lostimage.jpg
 
Precioso Nicolau, yo me he puesto este esta tarde, me apetecía...
lostimage.jpg

Nivada compensamatic con un calibre eta 2789 y una esfera azul preciosa...
 
Efectivamente, precioso. Vaya colección que tienes.

Creo que el Nivada no abundó mucho por España, los veo mucho por hispano o latino-américa. Hay algunos cronos a buen precio.

Saludos cordiales.
 
como siempre estamos pocos en el marginao subforo de los vintajes me sumo a tu iniciativa y hay va un setentero
como podeis comprovar es todo plastico pero funciona este es precursor de los swatch
 
Hola amigo, se me había pasado el mensaje.

Bonito reloj. Yo la verdad, tengo a los japoneses en el olvido.

Estoy investigando los chinos, que creo se comerán el mercado algún día. Fabrican unos relojes muy aceptables, aunque los precios ya comienzan a incrementarse. De monento mi interés se limita al Sea-Gull y más concretamente a la reedición del reloj fabricado por Seagull entre 1962 y 1965 para la Fuerza Aerea de China:


SeagullMSAINT7.jpg


SeagullMkback.jpg

SeagullMkmovement.jpg

Lleva calibre ST19 de Seagull, que es una versión china del Venus 175. También adquirida por los ochinos.




Dentro de mis incursiones compré un Poljot Srtela Kirowa, que no acaba de gustarme con el que tuve problemas con la corona (se desenroscaba):
lostimage.jpg

Lleva maquinaria Poljot 3313, que es una versión rusa de la Valjoux 7734 (Parece que los rusos compraron la patente durante la época de las vacas flacas suizas):
Poljot_3133.jpg


Saludos cordiales:ok::
 
Curioso y original reloj. No lo conocía.

Saludos amigo.
 
bonitos cronos si te desenrosca la corona pon con un destornillador una pizca de loctite en la punta de la tija y se acaba el problema
 
  • #10
Espero tener un chino de esos en poco tiempo.
Pero hoy llevo este citizen setentero.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Hola Gotzon ¿150? ¿Se está a tiempo?

Hola Sakarino, lo llevé al relojero, y aplicó tu método. El problema es que al desmontarlo salió un pasador de los pulsadores y -según él- fue laborioso el volver a colocarlo. Cuando llegó iba perfecto, luego tuve que volver a regularlo.

Por cierto ya estamos en las 40 visitas:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos cordiales a todos:ok::
 
  • #12
Nicolau,en este momento hay 41 personas por aquí ,de ese crono chino estaban por hacer una compra conjunta,es una linda pieza.
 
  • #13
El precio rondara por ahi. Me parece una ganga.
La lista creo que esta cerrada, pero puedes intentalo. Si te interesa mandame un mp, y te digo donde esta la lista. (aunque igual ya lo sabes.)
Saludos.
 
  • #14
Interesante. Y te garantiza no pasar desapercibido.
 
  • #15
Hola amigo, sí lo sé. Lo he comprobado y está cerrada. El asunto se enturbió con lo del Colomer que se ofertaba en El Mundo.

En todo caso, así como somos algunos aficionados, supongo que saldrá a la reventa alguno.

Saludos y gracias.
 
  • #16
Hola Pipo, lo sé. Estuve a punto, pero como ya he comentado a Gotzon, apareció otro personalizado por una relojería española llamada Colomer a precio un poco más bajo que se vendía a través de el periódico El Mundo, y ante el temor de llevar un reloj poco original, algunos no nos acabamos de decidir.

El reloj es muy hermoso, y estaba a un precio muy ajustado.

Saludos.
 
  • #17
esta muy lindo ese omega! y de color rojo mejor.

me parece que la esfera es original no estoy muy seguro de otro modo E:\Mis documentos\Mis imágenes\omega mio\omega mio 011.jpg
 
  • #18
por fin las fotos, me gusta la propuesta de contar que reloj usamos a diario

lostimage.jpg

este es de mis relojes favoritos lo use ayer y hoy ,es de los que no vendo no se de que año exactamente es, por el tipo de caja asumo que es de los 50´s. en la maquina trae el numero 30t2 debajo del volante. quien me ayuda? generalmente uso los vintage para el fin de semana y entre semana los relojes modernos. mañama me coloco este iwc. buena por esa nicolai
lostimage.jpg
 
  • #19
Hola a todos , me he desconectado estos días por la carga de mi trabajo ( reportes, juntas, supervisiones) así que apenas le tomo el ritmo a los hilos .
Buena idea Nicolau, aunque en este momento no tengo foto del que me puse hoy un Haste crono con Landeron 248de quizá los 60´s., acabado de adquirir el domingo Tendré que hacerle una foto. Mañana, mañana será otro día y quien sabe que reloj.

Salud;-)s
 
  • #20
tu calibre es un 260 y fue fabricado entre 1947 y fines del 49. super bien conservado. felicidades.
 
Última edición:
  • #21
lostimage.jpg
Foto del Haste usado hoy y adquirido "de rebote" el Sábado .



Salud;-)s
 
  • #22
Hola King y felicitaciones por ese ejemplar mexicano.
 
  • #23
gracias por el dato

no tenia idea del calibre.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie