• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludar a todos y preguntar sobre un omega de la nasa de 1984 speedmaster

  • Iniciador del hilo SOROA29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SOROA29

Novat@
Sin verificar
hola a todos tengo una pregunta he heredado un speedmaster omega de 1984 con papeles que fue de los que fueron ala luna esta certificado con papeles y me dicen que tiene bastante valor pero yo no encuentro informacion sobre el mas que fue una edicion limitada me podeis ayudar .gracias
 
aqui no se tasan relojes...

pero al menos podias poner unas fotillas.....

agarrado :p

hola a todos tengo una pregunta he heredado un speedmaster omega de 1984 con papeles que fue de los que fueron ala luna esta certificado con papeles y me dicen que tiene bastante valor pero yo no encuentro informacion sobre el mas que fue una edicion limitada me podeis ayudar .gracias
 
Sin acritud.

Las herencias no se malvenden.

Los no creas que tantos euros que te van a dar por él los gastarás y olvidarás en nada y menos. El reloj, que palabra que es una pieza maravillosa, te recordará a tu ser querido cada vez que lo veas. Y esa pieza puede pasar más generaciones en tu familia, o la puedes echar de menos más adelante.

Esa pieza debieras llevarla a que la hicieran una revisión, y posiblemente algún pulido de caja y cristal y te dará tantas satisfacciones como las que dió a su anterior propietario seguro.
 
Última edición:
no seais malos que el chaval no ha dicho que lo vaya a vender


no tasamos relojes compañero

aqui damos las herramientas para que aprendas a hacerlo tu solo

si me preguntas que vale?

te dire..dinero

si me preguntas... mucho o poco?

te dire...depende

si me preguntas.. si tu lo tuvieras... lo venderias?

te diria...NO!!!

creo que ya tienes unas cuantas pistas
 
Lo ha dicho en otro subforo. De todos modos, creo que me he pasado, voy a editar el mensaje y pido disculpas.
 
Hola Soroa, creo que te lo han dicho casi todo, en el encabezamiento de este sub-foro hay un hilo con una Chinqueta que pone "Aqui no tasamos relojes" leelo porque te dira como saber su valor.

Pero... te dire una cosa, ese reloj no vale mas que 15 cenas de sábado en un restaurante medio-bueno, fijate en lo relativo de las cosas, el que te ha heredado el reloj, lo llevo 25 años de su vida, lo lucio con orgullo cada día, posiblemente ahorro para comprarlo y en algún momento penso que Tu merecerias tenerlo después que él, crees que hay que cambiarlo por 15 cenas ????

Chica.... Piensalo bien.

Un saludo de los Amigos del Vintage
 
OK, ya se le explico lo de la tasacion, pero por que la insistencia para que no lo venda, primero no todas las personas ven un gran valor en un reloj vintage, y segundo si los poseedores originales o sus herederos no los venderian nosotros no podriamos tener ninguno o por lo menos yo no tendria ninguno, no se si hay otros metodos de obtenerlos.
Vendelo si vos queres, pero no lo malvendas, hacete asesorar, es lo que les digo yo a mis hijas para el futuro (vulnerant omnes, ulyima nicat).
Saludos
 
Exelete definicion del foro
 
Las clavao .bien.bien
 
  • #10
Amigo Daniel, creo que es un clasico problema de espectativa, precisamente es lo que, consensuado, nos llevo a poner la chincheta en el primer hilo.

Todo empieza cuando alguien le dice que el reloj fue a la luna, que es muy valioso, él siempre lo decia..... cuando la realidad la conocemos todos, todos los relojes que habian pasado por aqui en circustancias parecidas, no arreglan la vida a nadie, ni siquiera 15 dias del mes, muchos, ni una semana, algunos solo una cena.

Cierto que la necesidad es subjetiva, pero ante una realidad tan tangible como el valor intrinseco de un objeto que no vale más que 15 ó 20 cenas, es mas elegante, ante su espectativa, la recomendación de no vender.

La realidad ya la descubrira por si misma y entonces, solo entones, puede valorara su decisión.

Un saludo
 
  • #11
Saludos SOROA29, y demás respetados foreros, amig@, te aconsejo que busques en la red, este reloj tiene mucha información, como te darás cuenta tienes en las manos un mítico reloj, y entonces las espectavas para venta, se ponen 50 y 50, pues un dinero, o un reloj, si no eres coleccionista o amante de los buenos apartos, pues vende, pero vende bien, sino atesorale y mimale, creeme esos aparticos llevan el alma y la historia de sus antiguos propietarios..... como este es un foro de quienes gustamos de ellos, todos diremos lo mismo no le vendas, y si no lo quieres regalamelo a mi.... felicidades, no todos tienen la oportunidad de tener el mitico omega, con papeles e historia.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie