• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sakarino, MUCHAS FELICIDADES

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
:clap::) Amigo Miguel. Feliz cumpleaños, que compartas con nosotros muchos más.




lostimage.jpg


Ya lo ven, hecho un chaval.....
 
Última edición:
¿Hoy cumple años Miguel Angel?

Pues entonces :Cheers: por usted mi querido Sakarino.! :yhoo:::yhoo::

del King azteca

PD me guarda una rebanadita de pastel, ;-)
 


:clap: :clap: Felicidades Miguel :flirt: :flirt:


Almuerzo ... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg



 
Felicidades en su Cumpleaños Don Miguel, que el buen Dios le regale muchos más, para que comparta con sus seres queridos y también con todos nosotros, un abrazo de corazón desde este rinconcito de América
 
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO. FELICIDADES......................... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSS. ¿Te habras regalado un buen vintage ehhhhh?

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Camarada, muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
 
Sakarino.muchas felicidades!!!!!!!!!!!!y que cumplas muuuuuuuuchos más......un abrazo desde el corazon de Argentina!!!
 
Buen día Sakarino; felíz cumpleaños y un deseo de muy buenos años en adelante.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Felicidades!
 
  • #10
muchas felicidades !
 
  • #11
gracias regalo de cumple

muchas gracias por vuestras felicitaciones y si efectivamente me regale un vintage un ernest borel del año 40 que necesita restaurar la esfera. y un eterna porche desing de cuarzo que me llamo la atencion en la vitrina que estaba aguardandome pobre sin dueño haber si puedo bajar la resolucion de lasfotos y quieren subir y que conste se han equivocado son 45 no 54 o por lo menos es lo que yo pienso un saludo para todos del botones Sakarino
 
  • #12
SACARINO perdona pro llegue tarde para tu felicitacion,me adiero a los compis FELICIDADES......:ok:::friends:.........
 
  • #13
Igualmente, uno siempre llega tarde. Feliz Cumple amigo del foro. Ah!!! y como a mucho de nosotros nos sucede ahora te conocemos por foto, gracias a tantd.
 
  • #14
buenas noches y buena suerte ya al otro lado del atlantico gracias por tu post, si entras en la zona de quedadas veras que los mas folloneros y con mas fotos es el comando che de valencia entre los cuales me encuentro, un saludo de sakarino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie