• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar ovni

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches queridos amigos.
Tras unos días ausente por culpa de los exámenes me manifiesto para presentaros este pequeño Savar tipo ovni 👽.
Es una pieza modestilla pero que tiene el orgullo de fabricarse en mi tierra.
Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160612_004.jpg
    WP_20160612_004.jpg
    59,8 KB · Visitas: 59
  • WP_20160612_008.jpg
    WP_20160612_008.jpg
    57,7 KB · Visitas: 54
El corrector me ha pasado mala jugada en el título. Adjunto fotos de la maquina y el lateral jejej
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160612_001.jpg
    WP_20160612_001.jpg
    60,6 KB · Visitas: 41
  • WP_20160612_007.jpg
    WP_20160612_007.jpg
    59,5 KB · Visitas: 43
Y me faltaba el culito de este vejete poco usado
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160612_008.jpg
    WP_20160612_008.jpg
    57,7 KB · Visitas: 29
Pues espero que te hayan ido bien los exámenes :)
Me encantan estas cajas de ovni setenteras y me gusta mucho la esfera del tuyo :clap:Se ve en muy buen estado, tanto por fuera como el calibre...

Y aunque ya sé que es cuestión de gustos, espero que no te moleste que te proponga que le busques una correa algo menos seria que realce su aspecto de setentoso informal. Seguramente alguna nato o una de piel con algún toque de color en los pespuntes lo haga lucir aún más.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
Buen día manuel; esta máquina se parece al cal. FE (ebauche france) 4601 de origen francés - con algunas modificaciones. Es una novedad para mi - que lo estén fabricando también en Coruña??? Gracias por esta información que desconocía.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Si, D. Luis es una marca de fantasía que monta calibres ajenos. Efectivamente su fabricación fue en Galicia y la marca SAVAR es la contracción del nombre del creador SANTOS VARELA ( si no recuerdo mal). Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Un reloj muy guapez, como te dice Abde seguramente va a lucir más con otra correa. Yo lo vería muy bien con una de acero extensible o una nato.
 
Pues espero que te hayan ido bien los exámenes :)
Me encantan estas cajas de ovni setenteras y me gusta mucho la esfera del tuyo :clap:Se ve en muy buen estado, tanto por fuera como el calibre...

Y aunque ya sé que es cuestión de gustos, espero que no te moleste que te proponga que le busques una correa algo menos seria que realce su aspecto de setentoso informal. Seguramente alguna nato o una de piel con algún toque de color en los pespuntes lo haga lucir aún más.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.


Muchas gracias por tus amables palabras. Los exámenes fueron bien hasta la fecha con la salvedad de los típicos cabroncetes que les cuesta ponerte más nota.

En cuanto a la correa probé a ponerle una nato naranja y quedaba bonito pero robaba mucho protagonismo al reloj. Si quieres subo foto y me das tu opinión.

Saludos!
 
Muchas gracias por tus amables palabras. Los exámenes fueron bien hasta la fecha con la salvedad de los típicos cabroncetes que les cuesta ponerte más nota.

En cuanto a la correa probé a ponerle una nato naranja y quedaba bonito pero robaba mucho protagonismo al reloj. Si quieres subo foto y me das tu opinión.

Saludos!

Como tú quieras, pero lo importante es lo que te parezca a ti... y además posiblemente tengas razón en que una nato naranja se "come" demasiado el reloj. Yo había pensado algo combinado, de este estilo...

lostimage.jpg

... pero tal vez pase lo mismo :huh:

La sugerencia de Zappp también me parece que tiene que quedarle estupenda a esa pieza

lostimage.jpg

Probablemente lo complementará bien y hará lucir sin restarle protagonismo.

De todos modos, insisto en que es solo cuestión de gustos y para TU reloj lo más importante es TU gusto :)
 
  • #10
Le puse esta que es la que traía de origen
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160613_001.jpg
    WP_20160613_001.jpg
    84,6 KB · Visitas: 23
  • #11
Le puse esta que es la que traía de origen


Con esa me gusta mucho más :clap:

Bonustrack: La nueva foto me ha servido para darme cuenta de que la esfera no es negra, sino de un precioso azul... mi color preferido de esfera :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie