• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabran algo de este ENICAR?

  • Iniciador del hilo PerV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PerV

PerV

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , una molestia, me podrian decir algo de este reloj? Es un Enicar cuarzo EQ, con fechador de dia y número, pero no tengo ni un dato más, ni el año o si es algo bueno, solo sé que es muy bonito para mi gusto, yo tengo uno identico pero de color negro que luce bastante, que me regaló mi papá (era de él), sé que hay una version dorada también, pero poco más.
El que tengo lo mandé a reparación y me gustaria saber su opinion.

De antemano gracias.

lostimage.jpg
 
Bienvenido PerV, original y de lineas atrevidas este Enicar que muestras. Enicar siempre fué una excelente firma con fiables y buenos productos.

Nos es muy dificl juzgar relojes sin ver su máquina y si esta es de Cuarzo, aún lo es más, ya que hay poca experiencia Vintage en ellas, salvo que sean las que permitieron su evolución, los primeros cuarzos más o menos artesanos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie