• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis de qué modelo se trata?

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas de nuevo, aquí vuelvo con una duda.

Resulta que buscando buscando, porque me sonaba que mi abuelo que en paz descanse tenía uno, apareció!!! Teniendo en cuenta que mi abuelo falleció en el 79 y yo nací en el 81, pues me hago una idea de cuanto tiempo tiene este reloj, y sólo sé de él pues lo obvio: que es un omega, jeje.

Me gustaría saber algo más de él, puesto que he buscado por internet y no encuentro fotos de algo parecido, únicamente un géneve se le parecía algo pero...

Me podríais echar una mano?? y...en cuanto a una restauración, me recomendaron que no tocara la esfera por ahora, puesto que está bastante bien, lo único la aguja segundera, que tiene la punta ligeramente desviada hacia la derecha. La maquinaria la he puesto a andar el viernes pasado (día 17) y ha perdido un minuto. Supongo que una revisión le haría falta, no?

En cuanto creéis que me podría salir dicha revisión? una aproximación...

Muchas gracias a todos de antemano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La calidad de las fotos es la que me permite mi cámara con una lupa pegada al objetivo...:sarcastic:
 
Hola amigo,si mira el hilo Vintage,Amigos... de hoy,va a ver dos ejemplares muy similares al suyo,que muestra Tantdetemps
Si se refiere a cómo se llama el suyo,si no es Seamaster,Geneve,etc.,es un reloj con sólo un número de referencia que desconozco,como el que muestro en el mismo hilo.
Si bien 9 seg por día no están para nada mal,una revisión por un relojero responsable se hace necesaria tras tantos años.Del costo no le puedo decir porque en mi país los precios(como los sueldos) son diferentes.Recuerde que los relojeros tiene que vivir de algo...

Saludos cordiales.
 
Buen día pepe; por favor, saque la tapa del reloj y coloque una foto del movimiento.
Le prometo que aquí en el foro algun forero le va a encontrar el minuto que perdió.
 
Buen día pepe; por favor, saque la tapa del reloj y coloque una foto del movimiento.
Le prometo que aquí en el foro algun forero le va a encontrar el minuto que perdió.


Lo tengo muy claro, jeje, lo que pasa es que me da miedo abrirlo porque no quiero rayar nada...(uno no es que sea muy manitas y...)
Lo llevaré a un relojero para que me lo abra.
 
Buen día pepe; el sentido del humor nos hace mas llevadera la vida. Por favor, que un relojero lo abra y usted le saca algunas fotos y así algunos de nosotros le podrá informar algo mas. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Pues me he atrevido y aquí están las fotos del calibre y la inscripción de la tapa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que esto os sirva de ayuda.

Saludos.
 
como no se aprecia muy bien en las fotos, os dejo los números que pone:

24 rubíes

Debajo del logo de Omega pone 562, y encima 19698605.

Saludos.
 
Buen día pepe; este Omega es circa año 1962 y se mantiene muy bien. Llevelo al relojero antes que siga perdiendo mas minutos y que hoy no están las cosas para perder y que le haga una limpieza completa. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Amigo Pepesarria, felicidades por el Omega a mi personalmente estos relojes me encantan, tengo 2 y saber lo que llevas en la muñeca da cierto encanto Vintage y con el valor añadido de haber pertenecido a tu abuelo. Como te ha dicho Luis mas abajo yo le mandaria repasar y si el plexi esta rayado que lo pulan o te lo cambien y a disfrutar de un gran reloj.
Por cierto, todo lo que te cuento no creo que sobrepase los 100€. Ah y una correa que le haga los honores.
Saludos.
 
  • #10
oye, pues muchísimas gracias chicos, me habéis dicho todo lo que quería saber :ok::

Seguro que lo restauraré por lo que comentas, EMA, nostalgia y belleza. La verdad es que estos Vintage me encantan.

Una vez restaurado, os pondré las fotillos correspondientes.

Saludos y gracias otra vez.
 
  • #11
Cierto tiempo después comparto con vosotros el resultado de la restauración, a ver qué os parece.

Perdón por la calidad de las fotos...::blush::

lostimage.jpg
 
  • #12
buen día pepe; lo felicito - quedó hermoso y le agradecemos que lo trajo al foro. Está muy lindo - parece nuevo. Que lo disfrute por muchos años. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie