• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis algo de este reloj?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Estoy pensando en cambiarlo...

Hola es que he recibido en herencia este reloj Moeris y no tengo ni idea de lo que tengo, sé que fue de mi abuelo y luego de mi padre y el unico dato que tengo es que es de oro de 18K. Sabeis si seria muy costoso restaurarlo o si valdría la pena? Pido perdón por las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Linda herencia, amigo Manuel, ya te diran los expertos sobre datos exactos, y aunque en este caso, creo que si sé el moviento omito decirlo, porque deseo consevarme invicto, 1.000 errores x 1 acierto.... jejejeje.... ahora la tapa de reloj según su inscripción sí es precidado metal, Moeris una improtante empresa suiza emsambló con calibres propios, pero eso no importa, ahora dejame felicitarte y alabar el buen gusto del abuelo, se ve un poco ajado, aunque las fotos no ayudan, a mi me parece muy lindo y fino reloj, que lo disfrutes...
 
Buen día manuel; como bién nos dice el forero CLOO, la marca MOERIS nos dejó excelentes relojes.
Trabajé con ellos y a este lo comenzé a ver en mis comienzo - allá por el año 55. Esta marca me sorprendió
por tener una construcción sólida y de buen rendimiento - además de hermosos modelos.
Al agregarle este sistema de incabloc - finalizó su ciclo - con bombos y platillos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos don Luis, no nos va a decir nada del 620? gracias.
 
Buen día CLOO; del 620 ¿cual? ese es un bus, que pasa cerca de mi casa - pero como siempre viene lleno ...?
Que mas puedo decir de él?.
CLOO; a cual 620 se refiere?.
Saludos, Gracias, Luis desde Argentina.
 
¿Alguien me puede contar algo más...?
 
Me interesaria restaurarlo
 
Don Luis, me refería, al numero 620 que esta bajo la marca Moeris..... tengo uno con un calibre cortebert de bolsillo con igual referncia..... saludos...

Manuel, aqui en el foro hay una sub foro de relojería y de casas que te pueden colaborar para un buen trabajo de restauración, los foreros españoles te sabran orientar, ahora a poner más lindo tu reloj, y alucirlo con orgullo. un abrazo.
 
Me ha dado por pensar en cambiarlo por algo actual podeis ayudarme?
 
  • #10
Me ha dado por pensar en cambiarlo por algo actual podeis ayudarme?

Ponlo en el FcV cuando puedas, proponiendo un cambio, seguramente habrá foreros que le interese.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie