• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sábado triste

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Sirvan estas lineas para mostrar mis condolencias y comunicar qué en la madrugada de ayer sábado 29, falleció el amigo Lucas, tambien conocido por el taxista , un aficionado a la relojeria y un comerciante muy peculiar conocido en los encantes de Barcelona Plaça Reial y alrededores .

Este verano unos amigos fuimos a visitarlo al centro dónde estaba ingresado a causa del cáncer que se lo ha llevado , quedando pendiente otra visita , pero el tiempo no lo ha permitido .

Algunos de nosotros cómo yo mismo le estamos muy agradecidos , no sólo por sus piezas , algunas de ellas pasaron por aquí , si no por su talante , una mezcla de sabiduria y picardia que nos enseñó a caminar en este mundo de la relojeria vintage y de ocasión .

Amigo Lucas, allá dónde estés siempre te recordaré

Miquel
 
Última edición:
Vaya, lo siento, descanse en paz.
 
Pues no lo conocia , pero por lo que dices el amigo Lucas era un personaje de los que dan salsa a la vida.
Mis condolencias para la familia y sus amigos.
 
Una pérdida irreparable.
Mi mas profundo respeto.
 
Última edición:
mazel, siento la pérdida de tu conocido/amigo. Ya me hablarás un poco de él.
 
Lamento la perdida... Descanse en paz
 
Ya se encuentra con el forero mayor qepd
 
Mis sinceras condolencias.

Un saludo
 
DEP y mis condolencias a amigos y familiares.
 
  • #10
Por lo que cuentas, una persona que ha dejado huella y a la que se le echará en falta. DEP
 
  • #11
Sabemos que es lo que nos espera.....pero no queremos ni pensar en ello.
Es por ello, que cuando llega.....DUELE.
Por eso, estas líneas " que no son de calibres ", para acompañar en su dolor, a todas las personas a
las que la persona y personalidad de Lucas, ......ha dejado esa profunda huella.
Un saludo cariñoso.
Julio
 
  • #12
Para siempre nos quedará su recuerdo, su alegría y los relojes que tenemos gracias a él.
(y cada vez que nos llamemos por los motes que nos puso, nos acordaremos con cariño)
Albert
 
  • #13
Como decían (mejor, escribían) los romanos: STTL (sit terra tibi levis).
 
  • #14
Yo tampoco llegué a conocerlo, perodeseoque descanse en paz y mi mas sincero pésame a los suyos.

Cram.-
 
  • #15
Si tanto y tan bien se habla de una persona será por algo, mis condolencias.
 
  • #16
Hola Miquel, mis más sinceras condolencias a sus familiares, y un
abrazo especial a las personas como tu que tuvieron la oportunidad
de pasar buenos ratos en su compañía.D.E.P.

Una abraçada,

Tony
 
  • #17
Siento mucho la pérdida. Mis condolencias para los amigos y familiares.


Rogger
 
  • #18
Siento no haber tenido el gusto de conocerle. tal vez sera cuestion de tiempo. mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
 
  • #19
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #20
Estimados amigos:

Yo no le conoci, pero lamento muchismo su perdida y mi mas sentido pesame sus buenos amigos de esta casa como a su familiares.

Un saludo y mi mas profundo pesame

F.Boctok
 
  • #21
Mis condolencias , una perdida siempre es dolorosa . Coraje y adelante.
 
  • #22
Dice una conocida cancion,¡ algo se muere en el alma cuando un amigo se va ! , no hay mayor verdad amigos, mi mas sentido pesame para todos sus familiares y amigos.
D.E.P .Recemos por su eterno descanso.
 
  • #23
Descansen en paz. Me sumo al dolor por su pérdida. Saludos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie