• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S. Kocher y com.

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros, el Domingo pasado encontre este reloj en el rastro, su marca es Kocher, su calibre es AS.1700 automatico de 41 rubis, del cual no se nada en absoluto , agradeceria informacion de los maestros. Gracias.
 
Buen día pipiolo; este mov. aut. AS 1700 de 11 1/2 líneas - se fabricó allá por 1965.
Salieron con 17 rubies - 21 R. - 25 y 30 rubies.
Fueron ensamblados por cientos de "marcas". En mi poder tengo más de 10 AS 1700 con distintas "marcas" como ser - Framont - Sigma - Valmon - Gladiador - Mondaine -
Invicta - Aetos - Tressa - Herodia y MARCAS como - Pierce -SANDOZ y otras lo utilizaron porque era muy buen mecanismo con una buena reserva de 42 de carga.
Gracias, espero que los otros foreros enriquezca mas esta información y le deseo pipiolo - unas lindas fiestas y un buen año 2010. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias maestro D.Luis, le deseo lo mismo, que Dios le de mucha salud para segir aprendiendo de usted por muchos años. Lo de este reloj es pura curiosidad. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie