• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Ruso con pinta de Suizo

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros ,el caso es que me han regalado un par de relojes rusos que no andaban y al poneme con el primero de ellos me he llevado una grata sorpresa en cuanto a la calidad del calibre , el susodicho es un calibre Poljot 2409 con antichoque en el eje del volante y en la rueda de escape y monta un espiral breguett al que lo único que le sucedía era que tenía los aceites secos y ahora funciona de maravilla, según lo investigado se fabricó entre los años 1956 y 1963.
Y ahora unas fotos
IMG_20160624_233253.jpg
IMG_20160627_103208.jpg

Ahora su carita

IMG_20160627_133834.jpg

Screenshot_2016-06-25-09-24-59.jpg
Screenshot_2016-06-27-13-50-27.jpg

Espero que os guste
 
Última edición:
Me gusta la combinación del dial con los aplicados dorados con la caja de acero. Un reloj bonito.
 
No es que yo entienda mucho, pero tienes razón que el calibre se ve muy majetón :yes: Estéticamente me parece muy limpio y bonito, así que has resucitado a un estupendo camarada para lucir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie