• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubens

  • Iniciador del hilo jordicc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordicc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Recientemente he encontrado un crono vintage marca Rubens pero todavía no me he decidido comprarlo. ¿Qué opinais sobre esta marca?
Gracias
 
Puede ser varias cosas, de varías épocas.
si al menos dieras algún dato más, podría definirse mejor.

Un saludo
Alvaro
 
Una imagen dice mas que mil palabras.......................
 
Hola, gracias por el interés. Lamentablemente no tengo ninguna foto porque este reloj está todavía en la relojería donde lo ví. En cualquier caso, es un cronógrafo con corona y dos pulsadores pero sin subesferas. En el centro de la esfera está la espiral que tienen algunos cronos antiguos. En todo caso, si sólamente alguien me facilitase información acerca de esta marca, lo agradecería.
Muchas gracias.
 
De nuevo, depende que reloj y época puede ser la marca, porque hay (o había) varias con ese nombre,
que nada tenían que ver entre sí.
De acuerdo a la época y tipo de reloj, ya sería más fácil ubicarlo en alguna de estas marcas, todas de nombre Rubens.

Un saludo
Alvaro
 
Buenas tardes. Hola amigo. Dejo un Rubens con calibre EB8810 de 1 solo rubí, de baja calidad. Exagerando un poco; el plexi nuevo me costó casi más que el reloj.

lostimage.jpg


En el portal de subastas tiene otro, este es un cronógrafo con la escala que comenta tipo caracol, con calibre Rego de un solo rubí, que no creo que suba mucho más que los gastos que pide por el envío el vendedor ingles.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie