• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royce

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Hola , que les parece este crono Royce . Si no me equivoco es de los 70; el calibre 7734 . Puede alguien decir qual es el origen del calibre ???y su calidad , gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • ad3efbc8-fd3b-431e-8314-45266e613f87.jpg
    ad3efbc8-fd3b-431e-8314-45266e613f87.jpg
    67,7 KB · Visitas: 73
  • 0a03ecb6-ec23-4b56-aec7-9ce288584295.jpg
    0a03ecb6-ec23-4b56-aec7-9ce288584295.jpg
    67,6 KB · Visitas: 76
  • 39f85e72-bbad-4d37-a30e-8fee33814537.jpg
    39f85e72-bbad-4d37-a30e-8fee33814537.jpg
    47 KB · Visitas: 93
Bonito,bonito como el solo, la calidad ya te la diran los expertos (pero la maquina tiene muy buena pinta)
 
A mí me parece muy bonito, pero claro, es que casi todos los cronos setentosos me chiflan ::blush:: Me agradan mucho estos modelos cuadrondos, que además suelen quedar fenomenal puestos (salvo que tengas una ridiminimuñeca que no llega a 15mm ni en verano::bash::). No aprecio bien la esfera, pero parece también muy chula y ese colorido insert también me encanta.

En cuanto al calibre, por lo que yo conozco son razonablemente sólidos y, en el peor de los casos, no son muy complicados de reparar.
 
Sólido y fiable.
Este calibre lo incorporó Valjoux a su catálogo después de la compra de Venus.
Este calibre deriva directamente del Venus 188.
La mayoría de cronos de gama popular de los 60 y 70 incorporaban este calibre o su versión sin calendario, la 7733.
Saludos.
 
Buen calibre. Bien lubricado no te dará problemas. Además, ésa caja le queda muy bien. También me llama la atención el colorido del reloj!!
 
Como ya te han dicho buen calibre, y de estética, me encanta!! Si puedes, píllatelo. Y luego nos complaces con un hilo dedicado a él :D
 
Si efectivamente parece ser un Valjoux , siendo asi es buen calibre creo . Si lo que me gusto de entrada es su esfera , vamos a ver si negociamos el precio con el mercante ..
 
De la marca Royce hay varias entradas en mikroliks
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #11
Lo que no sé es cuál será


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hola Fiegel, me parece chulisimo, me gusta mucho la esfera, y el calibre está
magnifico. Como se dice por aqui, es setentoso a más no poder.

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Y miren como viene el nene ... completito. y de la trasera
 

Archivos adjuntos

  • 2ccc1513-5d82-48c9-a89b-ec02eb8795c5.jpg
    2ccc1513-5d82-48c9-a89b-ec02eb8795c5.jpg
    42,6 KB · Visitas: 50
  • 1a19a20e-5964-40f8-be37-ff4ed132ac3e.jpg
    1a19a20e-5964-40f8-be37-ff4ed132ac3e.jpg
    49,1 KB · Visitas: 43
Última edición:
  • #14
Preciosa la trasera


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #15
Vaya maravilla de reloj. Felicidades
 
  • #16
Aki tienes otro igual que el tuyo pero de marca Giroxa,


lostimage.jpg
 
  • #17
Buen dia. Hoy estoy un poco menos feliz , pero se que es solo por hoy (mañana o despues vendran otros) Explico: Por esta mania que tengo de ver todos los detalles antes de realizar una campra , perdi esta .Cuando me dirigi al mercante este me dice que agradece mucho mi interes pero que el Royce acababa de ser vendido ::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((:-(( Pero a pesar de los peseres , algo positivo salio de todo esto , uno que pudimos apreciar un bello reloj juntos y otro el entusiasmo y la ayuda que recibí de todos vosotros y quiero que sepan que para mi es de gran valía y que cuando presisaren siempre estare dispuesto a ayudar ,siempre dentro de mis muchas limitaciones claro .Bien parece que esto es todo en este tema y Susana , queda para la próxima la precentación del relioj . Un abrazo a todos y un lindo lunes .
 
  • #18
Buen dia. Hoy estoy un poco menos feliz , pero se que es solo por hoy (mañana o despues vendran otros) Explico: Por esta mania que tengo de ver todos los detalles antes de realizar una campra , perdi esta .Cuando me dirigi al mercante este me dice que agradece mucho mi interes pero que el Royce acababa de ser vendido ::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((:-(( Pero a pesar de los peseres , algo positivo salio de todo esto , uno que pudimos apreciar un bello reloj juntos y otro el entusiasmo y la ayuda que recibí de todos vosotros y quiero que sepan que para mi es de gran valía y que cuando presisaren siempre estare dispuesto a ayudar ,siempre dentro de mis muchas limitaciones claro .Bien parece que esto es todo en este tema y Susana , queda para la próxima la precentación del relioj . Un abrazo a todos y un lindo lunes .

No te preocupes, ya sera en otra ocasion, relojes hay muchos ( das una patada a un bote y salen 1000 )
 
  • #19
¡Qué lástima Fiegel! Era bien bonito y estaba muy completo y en estupendo estado :huh: Pero no te preocupes; habrá sido por algo: seguro que pronto aparece una pieza que te llena aún más. Eso te deseo... Como se suele decir, un clavo saca otro clavo... aunque el martillazo no te lo quita nadie ;-)
 
Última edición:
  • #20
Si que es una lástima, pero ya saldrá otro, pues no están desaparecidos en combate ;-)

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie