• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royce

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
El Domingo en mi visita al mercadillo me traje un Royce.
No me enrollo, le he limpiado la caja y se le ha puesto plexi nuevo, el que llevaba estaba rajado. Venia con una correa de piel de rana.
Yo le he colocado esta cadena, no se me ha gustado para este reloj.
FOTOS:

Su cara como me ha quedado limpio y con el armix también limpio. La esfera esta un poco tocada pero me gusta como esta, por supuesto no restaurare esferas.
b.jpg
g.jpg
e.jpg

Puesto

m.jpg
k.jpg

La tapa. Esta bastante borrado pero aun se ve haciéndolo con macro.

c.jpg

Y dentro firmada, creo que es firmada corregidme si no.

j.jpg

Maquina. A mi me gusta, lo de siempre contarme todo lo que podáis de ella su vida y milagros.

a.jpg
h.jpg
i.jpg

Le he hecho estas dos fotos tan raras para que veáis que esta un poco elevado, no se si aprecia en las fotos.

Y ahora como limpio una correa de piel de rana, no esta tan mal, pero me gustaría intentar dejarla mejor para poder usarla en algún reloj.

foto de la misma.

20141117_135333.jpg
20141117_135324.jpg
20141117_135338.jpg
Que se creíais que estaba de cachondeo con lo de piel de rana.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Hola bassboost , lo veo lindo este Royce , y para mi le quedo muy bien el armis y lo de piel de rana ,,, nunca vi una (parece ser muy comoda de llevar) Saludos
 
Buen día bass; por ser nacido en el año 1960 y tener casi 55 añitos - está muy bien conservado. Su cal. es el AS 1686 y su máquina es de 11.5 líneas. Un saludo y que lo disfrute.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
hola fiegel gracias por contestar, es muy blanda y comoda por eso voy a intentar gastarla en algun reloj.
 
Piel de rana? Es la primera vez que la veo y se nota que es muy suave. Seguro se siente cómoda.
De tu Royce es elegante, sencillo y confiable. La esfera en excelente estado después de tanto tiempo, con las marcas propias de su edad. Muy buena adquisición!!!
 
gracias por contestar Don Luis, ya mismo lo apunto en su ficha.
 
hola josrey de momento lo llevo desde el Domingo por la tarde puesto digo de momento porque en cualquier momento cambio de reloj, ya sabes, y es muy cómodo de llevar a ver si engancho alguna piroflex como esta pero en color acero y se la pongo a alguno de los que mas uso.
 
Precioso y elegante Royce, tengo un par de relojes de esa marca y espero que no sean los ultimos. Solo pondría una pega, yo veo a ese reloj con una correa de piel mas que con la fixoflex, pero quizá sea porque les tenga manía, pero a quien tiene que gustar es a tí. Por cierto muy curiosa la correa de piel de rana, no le quedaba bien?. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie