• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

royce 25 joyas

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas he recogido este reloj de mi relojero porque me ha gustado tanto la esfera cómo la caja, y aparte de compartirlo con vosotros me gustaría saber más de esta marca, como calibre etc ya que a mi me suena a marca de coches,
Gracias
DSC_0811.jpg
 
Hola Localct , Royce tuvo un buen mercado en los años 1960/70 , eran relojes de gama media con buenos acabados.
Por lo general montaban calibres suizos ETA y AS.
 
ROYCE – KOCHER SYLVAN & Cie, aussi Société Nouvelle d’Horlogerie à Paris Granges

RoyceGreenChronos.jpg



 
Te aseguro que este Roice lleva buena maquinária, pero unaas foto de la misma no vendría mal.:nea:
:bye:para tod@s.

Cram.-
 
Hace años tuve un royce muy parecido al tuyo con la esfera en verde y me dio un buen resultado.
 
Muy bonita la esfera, seguramente tenga una maquinaria eta,un saludo
 
Saludos caballeros, bonito Royce amigo Localct, yo tengo algunos y he tenido, quizás una decena, son buenos relojes, con buenas máquinas y lindos acabados, nada que ver con la marca del autos, la Rolls Royce, eso siempre ha sido parte del mito......

Aunque si compras tres en línea te regalan este carrito.... jajajajaja anímate.....

Reca te apuesto que te gusta el cuadradito saludos a Fernandito....

lostimage.jpg


Donde Andas en que Cartagena, en Colombia o en Europa???


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Las alitas del logotipo son similares pero realmente el logo original de la marca es el de la doble R y un modelo o unos modelos llevan algo similar

lostimage.jpg


Un :friends: Clookold - Colombia
 
Joer ¡que bonita vista marina! ¿que será eso que estorba la visión? ........¿será vintage?..... ¿irá a 18.000 o a 36.000? .....la máquina ¿será de cuarzo? .....:flirt:.

Muy bonitos los Roice, Rollos Roice.
 
Precioso reloj Royce...

Taller de rellotgería BelMor
 
  • #10
Muy bonito, y con cierto aire a la corona...
 
  • #11
buena pieza....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie