• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Roskopf llamativo

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros hace tiempo que no escribo por estos lares :-P. Hoy les traigo un reloj tipo aviador tipo Roskopf tipo Vintage.... un rejunte de un poco de todo. Bueno como ya presente es un reloj tipo Roskopf sin un solo rubí/jewels, reformado para ser un reloj de pulsera, la esfera es de cartón con una base de acero, números y agujas con luminoso originales del reloj ;-) la caja es de bronce ,originalmente niquelado, y tapa de acero , la malla es de cuero fabricada acá en Argentina 8o.
Les dejo las fotos sin mas preámbulo :pardon:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que les allá gustado a todos :hmm: y quiero agregar que el reloj por no tener un solo rubí atrasa solamente 2 minutos al día :laughing1:
Saludos desde Argentina
 
Buen día Franco; recuerdo un reloj muy parecido a este tipo roskopf - que me regaló allá por el año 1955 él Oficial relojero - en el taller donde entré a trabajar de aprendíz. Gracias y saludos. Luis desde Argentina
 
Buen día Franco; recuerdo un reloj muy parecido a este tipo roskopf - que me regaló allá por el año 1955 él Oficial relojero - en el taller donde entré a trabajar de aprendíz. Gracias y saludos. Luis desde Argentina

Gracias a usted Luis por comentar :worshippy: curiosamente este reloj también me lo regalo el oficial relojero de donde yo trabajo :yes: ,osea mi abuelo :laughing1:, y me dijo textuales palabras: Toma pibe hacelo como vos sabes :-P

Cordiales saludos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie