• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf/Cuervo y Sorinos

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo a todos los vintageros.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre este reloj Roskopf/Cuervo y Sobrinos que adquirí recientemente. Ya sé que la esfera tiene pelos, que la restauración del dial a las 5,30 es una verdadera chapuza, y que la maquinaria necesita una limpieza (aunque funciona razonablemente bien), pero por lo que me costó (83 euros) no se puede pedir mucho más.

La duda es si es un verdadero Cuervo/Roskopf, o se trata de una guarrería de esas que venden por ahí, que pretende ser un Cuervo sin serlo.

Gracias anticipadas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola de nuevo a todos los vintageros.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre este reloj Roskopf/Cuervo y Sobrinos que adquirí recientemente. Ya sé que la esfera tiene pelos, que la restauración del dial a las 5,30 es una verdadera chapuza, y que la maquinaria necesita una limpieza (aunque funciona razonablemente bien), pero por lo que me costó (83 euros) no se puede pedir mucho más.

La duda es si es un verdadero Cuervo/Roskopf, o se trata de una guarrería de esas que venden por ahí, que pretende ser un Cuervo sin serlo.

Gracias anticipadas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo lo veo bien, a pesar de lo resquebrajado de la esfera y de la restauración a las 5,30. El marcaje de la esfera y de la tapa de la caja se me antojan correctos. Es un Roskopf de bolsillo de 14 líneas, convertido a pulsera. Aquí, uno como el tuyo, pero manteniendo su estatus de bolsillo en origen:

lostimage.jpg


Por el precio que has pagado, creo que es una muy buena compra. Una buena limpieza del calibre y a funcionar durante muchos años más.

Un saludo.
 
Yo creo que ese cuervo es todo una aguila , jajajajaj , parece bueno tanto asi que tiene firmado el movimiento con el logo, y como dice jmas unas pequenas mejoras y a disfrutarle con orgullo
 
Una reliquia
 
Yo te recomendaria amigo asterix una pasada por el hilo de esta marca que esta bien documentado y con unas aclaratorias bien buenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie