• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex oyster perpetual oro rosa

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
buenas a todos

he colgado este hilo en el foro rolex,pero creo conveniente por los años que tiene colgarlo aqui tambien
se trata de un 6565 en oro rosa,año 1965.

espero que os guste
un saludo
 
Hola Dosmares, bonita esfera texturada y los índices tampoco son los habituales. De momento no hemos insertado muchos rolex, pero todo llegará.

Enhorabuena, estupendo reloj.
 
Excelente y elegantisimo Rolex vintage. Enhorabuena :ok:::ok:::ok::
 
Todo llegara como dice Nicolau, en todo caso este es precioso esfera, indices y anagrama. Felicidades
 
hola dosmares,saludos me gusta tu modelo,no habia visto nunca esa esfera ni los indices,se le ve muy elegante,felicidades,te enseño el mio que debe ser posterior y al tuyo.Posdata: el dia que cumpla 40 me lo pongo con una correa de "aligator" y a disfrutar como un pacha:
lostimage.jpg
 
Que elegancia Señores, me ha encantado;-)
 
muchas gracias a todos
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie