• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Master GMT oro año 1977

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Muy buenas a tod@s
Os presento (ya lo he hecho en el foro Rolex) pero que menos que al ser un vintage o clasico tambien lo presentara aqui. Es el ultimo Rolex que ha entrado en casa, un Master GMT del año 1977 caja de oro, correa Rolex y hebilla de la época...vamos toda una preciosidad (por lo menos a mi me lo parece). Se que algunos, este tipo de relojes (todo de oro) como que nos les gusta...unos les llaman Farruquitos...otros cigala...en fin que me es completamente igual como se les llame, a mi me encanta y os lo presento para deleite de la mayoría.
Saludos y gracias por mirar.
PD: Perdonar por las fotos, pero es muy difícil hacerlas bien, por lo menos yo...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Eso es un relojazo - Si señor.

Lo felicito!

A+
 
Bella pieza felicitaciones
 
Rolex, Oro, Negro y vintage....ESPECTACULAR :clap:. Un saludo
 
Hola Charly! Tienes razón en afirmar que tu reloj es toda una preciosidad!
Este modelo, es uno de mis "griales" que vengo buscando desde hace tiempo. Un reloj hermoso, con mucha prestancia, y un sabor muy especial.

Me gusta mucho con correas de cuero, que le brinda una imagen más contenida que con su armis de oro remachado, que si bien es hermoso, hace al conjunto más rotundo, y quizás algo más ostentoso, al llevar tanto oro en la muñeca. Bueno, no significa que no me guste con armis de oro, simplemente, es mas discreto, con correas de cuero.

El dial que muestras, llamado "nipple dial" entre los coleccionistas, le da un toque aun más bonito al mismo, respecto al que posee los índices convencionales, algo mas grandes.

En fin, la palabra preciosidad, quizas defina bastante bien al conjunto, que imagino ha de ser un gran placer llevar en el pulso.
Disfrutalo mucho, y con salud!

Muy cordialmente, Tonin.
 
Hola Tonin, gracias por tu aporte, y tienes toda la razon (a parte de poderlo llevar con armis todo de oro, pero mas ostentoso) de que con la correa queda mas de vestir, es la que lleva ahora y encima es original tanto la correa de lagarto como la hebilla, color marron oscuro.
Saludos
Carlos
 
Hola Tonin, gracias por tu aporte, y tienes toda la razon (a parte de poderlo llevar con armis todo de oro, pero mas ostentoso) de que con la correa queda mas de vestir, es la que lleva ahora y encima es original tanto la correa de lagarto como la hebilla, color marron oscuro.
Saludos
Carlos

Gracias por tu comentario Carlos! Ciertamente, haberlo conseguido con sus correas y hebilla originales, agrega a su encanto. Disfrutalo mucho! Muy cordialmente, Tonin.
 
Rolex Oro montado en piel

Hola mis amigos.
Totalmente de acuerdo con los conceptos emitidos sobre los modelos de oro montados en piel, mejor en piel de reptil en tono marrón oscuro desde luego.
Precioso el Rolex amigo Charly, sinceras felicitaciones.
Muy acertados los juicios de mi amigo Tonin, como siempre.

Les dejo unos ángulos de un viejo Datejust de 1964, vestido de piel de reptil, medida de reducción de su atrevido brillo, y sus riesgos de uso.

Un abrazo ... :friends:

Arístides.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Precioso ese Datejust que nos muestras amigo Aristides!

Ciertamente, las correas de piel brindan un "perfil bajo", y una elegancia total al reloj, desde mi punto de vista.

No es que no me gusten los armis de oro, pero obviamente, hacen muy cargado y ostentoso al reloj, mientras que unas correas de piel, le "bajan el voltaje" y los hace mas "ponibles" para uso diario.

Me encanta la forma en que la patina ha trabajado sobre el dial. En verdad, el Señor Tiempo es un gran artista!

Que disfrutes mucho esa bella pieza! Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #10
a mi me parece una preciosidad,,,me encanta,enhorabuena
 
  • #11
En los vintage el oro me parecen una pasada, los farruquitos no compran estos relojes, la clase que destila tu reloj es excepcional, para mi gusto mejor con piel. enhorabuena:clap:
 
  • #12
Hay veces que cuesta escontrar el adjetivo calificativo adecuado para un bello reloj , esta es una buena muestra de ello, este modelo es simplemente maravilloso , la corona y el noble metal le hacen justícia , y lo mejor de todo es que engrosa la colección de un buen amigo .

Muchas felicidades Carlos , y recuerda que las cervezas se calientan :D :Cheers:

Un abrazo

Miquel
 
  • #13
Precioso reloj, que no me entere yo que se mete alguien con é::bxd::l

XDXDXDXDXD;-)
 
  • #14
Muchísimas gracias Miquel, tienes toda la razón, ya que aparte de ser muy difícil de encontrar este tipo de relojes, cuando lo consigues es doble satisfacción te lo aseguro, y seguro que este se quedara ahí (toco madera por si acaso) en mi colección.
A ver cuando nos tomamos esas cervecitas...pero ya jajaja
Otro abrazo
Carlos
 
  • #15
esta muy bonito, tiene una buena combinacion y tiene casi mi edad y creo que se ve mejor jejeje.
 
  • #16
Es precioso tu "nippel díal" y en vivo es más espéctacular todavía.:ok::
 
  • #17
Totalmente cierto goodfellas, en vivo no tiene nada que ver con las fotos (que las fotos son una kk) es una pasada!!!
juanrock, que yo tampoco me entere de que alguien se mete con esta maravilla.
Gracias a los dos.
Saludos
 
  • #18
Rolex

Como esta tan de moda ahora, bonito no, lo siguiente!

Felicidades charly

Totalmente cierto goodfellas, en vivo no tiene nada que ver con las fotos (que las fotos son una kk) es una pasada!!!
juanrock, que yo tampoco me entere de que alguien se mete con esta maravilla.
Gracias a los dos.
Saludos
 
  • #19
Muchisimas gracias Joseramon5, estas en lo cierto, que ahora esta de moda, asi que lo disfrutaremos todo el tiempo que podamos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie