• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATE ref. 1018 AÑO 68, maquina 1570, BUSCO SERVICIO SERIO EN CIUDAD DE MÉXICO

  • Iniciador del hilo pacocandano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacocandano

pacocandano

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, pues nada, que quiero mandar a servicio un precioso Rolex Date referencia 1018 año 68, màquina 1570, o alguna variante de ésta, en impecables condiciones por lo que apelo a los foreros, especialmente de CDMX para que me recomienden un centro de servicio (obvio no el SAT de Rolex), o un relojero serio, y que tenga la herramienta y use refacciones originales, el reloj de marcha va bastante bien aprox +12s/dia, pero ya fuera de parámetros COSC, y el otro día que me lave las manos con él noté que se condensó algo de humedad en el plexi, por lo que me encantaría que le dieran un buen servicio, puesta a punto y juntas o empaques nuevos y prueba de hermeticidad para seguir disfrutandolo, ya que lleva mucho tiempo guardado y solo sale en ocasiones especiales, pero quiero que esté listo para darle un uso más de diario....

DESDE YA, GRACIAS POR SUS CONSEJOS!!!!!
 
Que tal. En CDMX hay lugares donde se realiza todo lo que pides, sin mucho rodeo, Palma 33 primer piso, hay 3 establecimientos donde lo hacen, no te sé decir costos ni tiempos ya que no he llevado ningún reloj ahí, pero tiendas de prestigio y muchas personas confían sus piezas con ellos.
Ahora, también hay personas de confianza que lo hacen en talleres independientes.
Si gustas, mándame un privado y platicamos, ya que tu reloj merece un servicio completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie