Iniciado por
sergiowilde
HOLA FRANCO: FELICITACIONES POR TAN BONITA PIEZA,POR CIERTO MUY RARA, ESPERO QUE DE LA REUNION CON DON LUIS HAYAS DESPEJADO TUS DUDAS.
Un ABRAZO
Gracias Sergio me despejo casi todas mis dudas el Sr. Luis me dio datos precisos de 2 de los 3 sellos solo me queda un solo sello y el mas raro que es que tiene sobre uno de sus puentes que dice F&D
y efectivamente se puede categorizar que es un Rolex c.1910.

Iniciado por
oldchrono
Hola Franco!
Una muy linda e interesante pieza la que muestras, de especial atractivo para los admiradores de la marca Rolex.
Espero que nos tengas al tanto de alguna novedad que surja despues de tu visita al amigo D. Luis en su tienda.
Ciertamente el reloj merece una linda serie de fotografias bien detalladas y nitidas para poder disfrutarlo, y si conoces algo de su historia anterios (lo has recibido de algun familiar? O tal vez lo encontrastes en una casa de antiguedades, etc.)
Llama la atencion su corona, de tan gran tamaño. Será la original del modelo?
Que disfrutes mucho de tu reloj y muchas gracias por compartirlo aqui.
Muy cordialmente, Tonin.
Gracias
. Las fotos lamentablemente no te puedo ofrecer de mejor calidad ya que mi cámara no es muy buena que digamos
...
El reloj se lo compre a un comerciante que el a su ves se lo compro a un cliente hacia años y siempre lo mantuvo con el. Con respecto a la corona no es la original, es una corona NOS que tenia guardada ya que la que tenia el reloj puesta ,que tampoco era original, estaba totalmente gastada.
Gracias a vos por el cumplido 
Saludos Franco.
PD: Agradezco al Sr. Luis por brindarme un poco de su tiempo y sabiduría ya que sin el no podría estar 100% seguro del reloj
Última edición por FrancoM; 17/07/2012 a las 01:59
*********Las Malvinas Son Argentinas*********