• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodania vintage,,,,,jejejejejeje

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Hola estimados amigos, si me regalan algo de información hago lo posible para mostrarles mañana domingo imagenes de mi "nuevo" RODANIA, carga manual, 17 rubies, con cara negra, esta bien lindo y me ha salido antes que otro que esperaba de un poco de más abolengo pero no importa..... paciencia hay que tener.......

Un abrazo desde Colombia.....::dnz::
 
Esperaremos esa entrega Clookold.

Saludos a mis amigos Colombianos ;-) del Kingmatic
 
Gracias, Kingmatic, esperaba un omega y un longines y este llegó primero, trataré de hacer fotos, pero aún estoy trabajando, mi cámara esté en préstamo, sólo queda el celular, pero no quedan muy bien, trataré.... si no les pido un poquitin de paciencia....... Un abrazo y saludo a todos los Fernández de Mexico y de la Madre España.......
 
Hola, Kingmatic, como te decía no tengo cámara, pero para salvar mi "dignidad", te envio estas, y mañana veremos, la verdad es que m¡ celu, tiene buena cámara, pero no he podido saber como se le pone en macro sin degradar la imagen, de la maquina mejor no te envio pues quedaron peores...... Un abrazo...

lostlink.jpg
 
No conozco esta marca, obviamente que buequé en la web y encontre uno con fase lunar y calibre Venus realmente hermoso. Te felicito Clook por el tuyo que se lo ve en muy buen estado. Y la máquina ?
Saludos.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
c85f_1.jpg
[/FONT]
 
Hola Clookold, excelente pieza de coleccion, la marca la tengo escuchada y en este mismo foro, no recuerdo donde, pero mostraban la corona con la misma marca que tiene tu reloj, aparte es particularmente interesante, y a mi me gusta sobremanera, la combinacion del oro de la caja, indices y agujas y la esfera negra, te felicito por el hallazgo. Saludos
 
Saludos galatoz, esta bien pero espero para hacer fotos desentes, solo diferencio 1686, creo, Y DICE SEMAG, la iniciales de la factoria no las veo, será asunto de hacerle un análisis posterior, te dicen algo estos datos?..... gracias
 
Gracias rodserling, en otra oportunidad había contado que cada rato llegaba el viejito de los relojes, pues esta semana llegó, y con una gran colección, solo los tuve en mis manos por un momento un ernerts B, otro conocido en colombia como invencible leon, un mido en oro muy bien presentado, entre otros, charlamos un poco y me prometió traerme un rolex y un longines...... regresó ayer, y solo me trajo este y fue amor a primera vista, las otras marcas las dejaremos para contarles en otra oportunidad.....

un abrazo desde Colombia
 
Señores, otra vez yo, casi me saco un ojo para tomar estos adhefesios pero hay van, prometo mañana mejorar.... el número del movimiento creo que dice 1066 o 1086, no pude encontrar la factoria, cualquier información les agradecería mucho,, saludos......

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Hola, señores, como nadie se interesó, no les muestro las imagenes, sólo las pondré cuando, me den algo de información........... para kingmatic - galatoz, el Reloj y rodserling.... Ahora si quedo bien lindo, ya limpio, falta manilla y ya........un abrazo desde Colombia.
 
  • #11
Rodania, Rodania..... ahora recuerdo, estos relojes, por su exclusivo sistema de centrifugado rapido, fueron parte de la dotacion suministrada a los soldados de las fuerzas de invasion del decimoquinto ejercito en el desenbarco en la tristemente celebre Bahia de los Cacahuates en la decada del '15 y fue cuando luego se firmo el armisticio de Monte Chingolo....
Ay..... Klookold lo que hay que inventar para que nos muestres unas fotitos. Saludos.
 
  • #12
Saludos, rodserling, pense que todos se habían ido a rezar, interesante cuento........ jajjajajajaa. ya quisiera yo que esta chatarrita tuviera toda esa historia, como contaba no he podido recibir mi camara, pues la llevaron a un paseo y regresará en pascuas, espero....... pero traté de hacer el registro, ahorita las pongo...... un abrazo.
 
  • #13
Esto fue lo mejor que pude hacer, con tan pocos medios..... No será la joya de la corona, pero lo que si se es que es un viejito hermoso...... movimiento ROP 1686, 17 rubies, carga manual, he encontrado muy poca información, claro que yo sé que Don Luis me va ayudar..... sin más.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un abrazo desde Colombia y mil gracias por la información.......
 
  • #14
Hey Clookold!!

No se me desespere. Ando averiguando algo sobre la marca Rodania, porque me parece haber visto alguno(s) por estas tierras aztecas.

felices Pascuas y esperaremos que regrese la camarita para que nos muestres las fotos !!


Saludos

Kingmatic
 
  • #15
Convengamos Clook que es una pieza muy linda y la última foto hace honor a lo que digo, y ninguna "chatarrita" !
Saludos.
Pd: a todo esto........que es de la vida del "patrón Bermudez" ?:D
 
  • #16
De malas en el fútbol .... de buenas en en Reloj"

oK, galatoz, Bermudez, buen futbolista y excentel persona, creo que piensa retirarse, a finales de la 2ª temporada, para dar cabida a los chicos que vienen empujando, se retira antes de tener que salir por la puerta de atrás, ahora hay unos muchachos colombianos en Argentina haciendo bien su trabajo......Como me das anímo, te envio esta imagen, ya llegó mi camara, pero el relojero se llevó mi viejito a ponerle manilla nueva....... vamos a ver como queda......



img136.imageshack.us/my.php?image=p1030269.jpg]
lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie