Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Rodania vintage,,,,,jejejejejeje - Vintages

"Me gusta"

Predeterminado Rodania vintage,,,,,jejejejejeje

Hola estimados amigos, si me regalan algo de información hago lo posible para mostrarles mañana domingo imagenes de mi "nuevo" RODANIA, carga manual, 17 rubies, con cara negra, esta bien lindo y me ha salido antes que otro que esperaba de un poco de más abolengo pero no importa..... paciencia hay que tener.......

Un abrazo desde Colombia.....

"Me gusta"

Predeterminado

Esperaremos esa entrega Clookold.

Saludos a mis amigos Colombianos del Kingmatic

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias, Kingmatic, esperaba un omega y un longines y este llegó primero, trataré de hacer fotos, pero aún estoy trabajando, mi cámara esté en préstamo, sólo queda el celular, pero no quedan muy bien, trataré.... si no les pido un poquitin de paciencia....... Un abrazo y saludo a todos los Fernández de Mexico y de la Madre España.......

"Me gusta"

Predeterminado

Hola, Kingmatic, como te decía no tengo cámara, pero para salvar mi "dignidad", te envio estas, y mañana veremos, la verdad es que m¡ celu, tiene buena cámara, pero no he podido saber como se le pone en macro sin degradar la imagen, de la maquina mejor no te envio pues quedaron peores...... Un abrazo...

05042009298.jpg

"Me gusta"

Predeterminado

No conozco esta marca, obviamente que buequé en la web y encontre uno con fase lunar y calibre Venus realmente hermoso. Te felicito Clook por el tuyo que se lo ve en muy buen estado. Y la máquina ?
    Saludos.

Hasta la vista !

"Me gusta"

Predeterminado

Hola Clookold, excelente pieza de coleccion, la marca la tengo escuchada y en este mismo foro, no recuerdo donde, pero mostraban la corona con la misma marca que tiene tu reloj, aparte es particularmente interesante, y a mi me gusta sobremanera, la combinacion del oro de la caja, indices y agujas y la esfera negra, te felicito por el hallazgo. Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Saludos galatoz, esta bien pero espero para hacer fotos desentes, solo diferencio 1686, creo, Y DICE SEMAG, la iniciales de la factoria no las veo, será asunto de hacerle un análisis posterior, te dicen algo estos datos?..... gracias

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias rodserling, en otra oportunidad había contado que cada rato llegaba el viejito de los relojes, pues esta semana llegó, y con una gran colección, solo los tuve en mis manos por un momento un ernerts B, otro conocido en colombia como invencible leon, un mido en oro muy bien presentado, entre otros, charlamos un poco y me prometió traerme un rolex y un longines...... regresó ayer, y solo me trajo este y fue amor a primera vista, las otras marcas las dejaremos para contarles en otra oportunidad.....

un abrazo desde Colombia

"Me gusta"

Predeterminado

Señores, otra vez yo, casi me saco un ojo para tomar estos adhefesios pero hay van, prometo mañana mejorar.... el número del movimiento creo que dice 1066 o 1086, no pude encontrar la factoria, cualquier información les agradecería mucho,, saludos......

05042009356.jpg

05042009357.jpg

"Me gusta"

Predeterminado

Hola, señores, como nadie se interesó, no les muestro las imagenes, sólo las pondré cuando, me den algo de información........... para kingmatic - galatoz, el Reloj y rodserling.... Ahora si quedo bien lindo, ya limpio, falta manilla y ya........un abrazo desde Colombia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo