• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodania

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
LES PRESENTO ESTA PIEZA LA CUAL TIENE UNAS CARACTERÍSTICAS INTERESANTES....


.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Hola Vomrotw, Original, vistoso y bonito diseño el de este Rodania, interesante fondo roscado Waterproof y fiable máquina. Buen conjunto. Un saludo
 
me encantan las esferas originales y raras,es precioso y buena marca yo el recuerdo que tengo de rodania es de un triple. calendario con fases de luna que cambie porque cada dos por tres me daba problemas,un abrazo
 
Enhorabuena por ese bonito reloj. La originalidad de la esfera es incuestionable.
Que lo disfrutes con salud durante mucho tiempo.

Un saludo.
 
Hola William, mis felicitaciones este Rodania esta muy lindo, por estas manos han pasado varios, con formas y diseños diversos, y montando buenos calibres ETA, aun conservo 2 ejemplares, uno de carga manual y un doble calendario..... Nuevamente felicitaciones y gracias por compartirlo..... Un abrazo
 
Gracias por sus comentarios luego unas publicidades vintage de la marca de marras
 
Rodania en Nueva Esparta

Salud amigos.
Estimado Williams, tal como lo conversamos más temprano, esto que muestras hoy es magnífico, precioso arte en su diseño, en mi opinión muy elegante y de buen gusto.:worshippy:
Creo que Rodania es otra de estas marcas a las que poco reconocimiento se le hace, luego de haber sacado estas piezas tan bien logradas.
Observo una maquinaria ETA de las mejores, lo que le garantiza durabilidad y buen desempeño.
Voy a subir imágenes que ya te había mostrado antes, para compartirlas con los amigos del Foro.
En algún momento tendremos que recopilar entre todos una muestra de esta marca, pienso que lo merece.
Un abrazo. :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
HERMANO Y AMIGO AD-RISTIDES(honor a quien honor merece) las esferas de los tuyos son tan elegantes que ante cualquier critica lo que queda es silencio.....................
 
Me acabo de quedar MariMuerta!!!!!!!! no conocia esta marca, siempre, siempre me enseñais algo! que bellezones de relojes el 2º modelo con esa esfera me acabo de enamorar!!!!!!!!! enhorabuena!!!!
 
  • #10
Errar es de Humanos, dijo un Hipopótamo bajándose de una hormiga..... Rectifico, he visto Rodanía montado con calibres diversos, he tratado de recuperar imagenes de archivo de los dos existentes en mi pequeña colección, solo encontré el de carga manual, (Don Luis, sabe sobre este movimiento, y lo dirá mejor que yo....), lo enseño nuevamente..... sobre el automático hubo de abrise nuevamente y confirmo que lleva una linda Felsa 400xxx, haré nuevas fotos, de estos dos guardo epecial cariño, tube uno exactamente igual al segundo que enseña mi hermano aristides..... pero se fue rápido, era muy bello y le sobraron pretendiente$...... Un abrazo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Como sé que al amigo vomrotw le gusta la carteleria vintage aqui un cartel que reza :

"El reloj Suizo de fama mundial"

lostimage.jpg


Precioso reloj amigo Williams, al igual que los mostrados por Aristides y el hermano Hector.

Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Buen día amigos - me ayudarían a descubrír los relojes que según dice CLOO ...LO TENÍA...
..."PERO SE FUERON..."
¿ADONDE SE FUERON LOS RELOJES DE CLOO?
CLOO, ME RINDO - ¿DONDE SE FUERON? JAJAJAJA
Un saludo a su familia y un abrazo para usted.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #13
como sé que al amigo vomrotw le gusta la carteleria vintage aqui un cartel que reza :

"el reloj suizo de fama mundial"

lostimage.jpg


precioso reloj amigo williams, al igual que los mostrados por aristides y el hermano hector.

Saludos
fernando
gracias mi homenajeado amigo, realmente me gustan mucho tambien la carteleria vintage , ya estoy preparando una con rodania para disfrute de todos, ESPERO CON ESTA RESUCITARTE aurora jajajajjajajajajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #14
Hermoso reloj Williams y con una esfera muy original, buen comienzo del 2011

Felicidades :ok::
 
  • #15
Hola Don Luis, no se han ido aun tengo los dos relojes en mi poder, el que enseño, encontre las malas imagenes de archivo, pero del automatico que va con el calibre felsa no, mi computador despues de depuraciones y de insistente ataque de virus, me ha dejado un caos completo en mis archivos, pero si es posible realizaré nuevas imagenes...... Lo que le solicité era que me repitiera sobre el moviemiento de este reloj, lo de felsa la tengo más clara.... un abrazo y nuevamente felicitaciones a william por su belleza Rodania.....
 
  • #16
Buen día CLOO; este mov. es cal. A.S. 1686 circa 1960.
Espero tener la suerte de poder ir a Colombia a visitarlo y allí, disfrutar de su colección de relojes. Un saludo para usted y a toda su familia. Gracias. Luis desde Argentina.
 
  • #17
Don luis y el de este servidor que sera?
 
  • #18
CARTELES PUBLICITARIOS...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Buen día vom; disculpe - no entiendo su pregunta? - Por favor me la aclara. Gracias
Luis
 
  • #20
Gracias es referido a cual es el movimiento o cal de esta pieza rodania ,la cual me gustaria saber , ya que desconozco si es eta o de propia manufactura rodania
 
  • #21
Hola William, Don Luis hoy no trabaja esta de plácemes...... hombre por lo que se alcanza a ver del calibre es un ETA, Rodania no fabricó movimientos hasta donde tengo entendido, mira tengo un AS, y otro con felsa y he tenido tambien con ETA, lo que quiere decir que encargaban sus movimietos a los fabricantes suizos.... igual que muchas marcas, eran mas bien estrategia de mercadeo, me explicacó Don Luis, que muchos de lo que conocemos como marcas de prestigio, entre las que recuerdo a vuelo de pajaro: Mido, rado breitling, entre muchos otros, no fabricaron nada.......

Lo olvidaba hermosa publicidad vintage, un abrazo:friends:
 
Última edición:
  • #22
Gracias , incÓgnita superada.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie