• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rochete y trinquete Tissot cal 27B21

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros necesito el Rochete, trinquete y su muelle ,para un tissot calibre 27b21 ,valen todos los de la misma familia
IMG_20161015_203428.jpg

IMG_20160720_140121.jpg

Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo,
Gracias de antemano
 
Buen día razzi; estoy en mi casa y aquí no tengo mis libros ni mis máquinas ni las fornituras de este cal. y no se si las tengo.
El lunes voy a mirar y a probar - porque la rda. corona (ajustada con 2 tornillitos) me confunden ya que muchos de la flia. del 27 no los llevan y eso me confunde un poco. Así visto a lo lejos - creo que no van todas las rochete del cal. Tissot 27?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Supongo a que se refiere a los "B".
Llevan dos tornillos en la rueda corona, además de otrs cambios.

Las rochet, como dice Luis,
son diferentes -con distinto número de dientes-
para las series 27 y 27B
 
La familia 27B fue completamente, rediseñada


IMG_20161015_203428.jpg
 
Última edición:
Buen día razzi; hoy - el tercer domingo de octubre en la Argentina - festejamos el día de la Madre/s; Un beso para todas las madres!!!

Esta flia que figura ahí - no coincide tampoco con el eje de volante del Tissot 27.

Espere hasta mañana lunes que voy a ir a mi almacen de fornituras y voy a mirar entre mis fornituras - máquina y libros??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día razzi; la rda. rochet del cal. 27 no va - es mas grande y distintas cantidad de dientes.
Tengo una sola máquina y tiene la rda. rochet - el criquet su tornillo y el rte. de criquet.

En caso de querer estas fornituras - entre en el privado y continuamos hablando de precio que cuestan estas fornituras.
En caso de estar de acuerdo con el precio - usted puede aprovechar porque tenemos visitas de españa por unos días y puede ser que mañana me visite y se las podría entregar para que se las lleve a españa.
Habría que preguntarle al amigo - si no tiene inconveniente??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie