• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hoy quiero mostrar este reloj de la marca Roamer,que en realidad es mucho mas bonito que en la foto. Saludos a todos .


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es muy bonito, enhorabuena por el Roamer. Disfrutalo, pues no se ven muchos.Saludos,Tony
 
Era una marca de manufactura

Era una marca de manufactura, es decir, fabricaba sus propios movimientos
Creo que pueda llevar un calibre MST 371
Es un reloj cojonudo
Que lo disfrutes en salud :Cheers:
Saludos
 
Última edición:
Buen día gods; la marca Roamer tenía una fabricación de relojes muy buenos - salían con el
calibre llamado MST. Este es el calibre MST372 y salió de la fábrica allá por el año 1955 - justo cuando yo comenzé ésta profesión.

También construían otros relojes de baja calidad con la marca Medana y además despertadores con la marca MEDANA. Gracias por escribír. Luis desde Argentina
 
amigo piedone solo te faltan un par de mensajespara recibir y enviar privados asi que coje la xcamara y mañana nos enseñas parte de esas preciosidades que tienes por hay escondidas, este sabado proximo si no trabajas tienes que acudir a el almuerzo luego me llamas o me envias un privado a partir de tu 15 hilo iniciado recibe un saludo de Sakarino
 
Hermoso reloj. Yo lo veo muy bonito y elegante. Tengo un Roamer que me heredaron y en este foro descubrí que era un reloj de buena calidad. saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie