• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rexor eta 2630

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos , siempre pendiente del foro, hoy les presento esta pieza de inclusión algo reciente, muy de los anos 70, en acero inoxidable , su forma oval denota su aire un tanto a temporal, bucle firmado , correa ladrillo, me gusta que porta un eta 2630 y la doble T recuerda el tritio.
rexor eta 2630 a.jpg
rexor eta 2630 b.jpg
rexor eta 2630 c.jpg
rexor eta 2630 d.jpg
rexor eta 2630 e.jpg
 
las fotos que faltan
rexor eta 2630 f.jpg
rexor eta 2630 g jpg.jpg
 
Saludos Don Williams, un gusto como siempre, que bonito reloj se ve de buen tamaño y todo su conjunto invita a contemplarlo..... Felicitaciones

Qué significarán esas otras letras bajo el volante?????

Saludos por favor a todos en el paraíso del Caribe, Un :friends: Clookold - Colombia
 
hermano neogranadino, es de muy agradable vista, comparto tu alegria por el triunfo de los ciclistas, tu te refieres a la T T creo que es para indicar que tenia tritio...
 
cierto ahora que lo dices P A esperemos que un forero mas avezado nos ilustre....
 
Felicidades Williams, por tan robusto Rexor, marca registrada en el país teutón en los años 50.

Lógicamente el tuyo es un verdadero setentero, con esa caja en forma de tonel.

Tengo algunos con ese tipo de caja y la verdad es que son bien cómodos.


lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
Hola otra vez, no a la T - T (tritio) Don Williams, me refiero a estas letras (PA- P4) ????????? que significado llevarán?????

214179d1402266779-rexor-eta-2630-a-rexor-eta-2630-f.jpg
 
HOLA WILLIAMS: PLACER LEERTE AMIGO¡ UNA PIEZA MUY SETENTERA,CON UNA FORMA MUY PARTICULAR Y SU MOVIMIENTO CONFIABLE COMO LA MAYORIA DE LA MARCA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Gracias kali sabes que los de esa epoca me gustan mucho y cuando aparece alguno no lo pienso dos veces, el tuyo esta de película....
 
  • #10
Estoy esperando a don luis a ver que opina....
 
  • #11
Mi pana sergio y para mi saber de ti, que bien, salúdame a álvaro que nos tenemos olvidados...
 
  • #12
¡ Pero de dónde es que consigues estas piezas tan guapas ! Te felicito
 
  • #13
humildemente en esta isla del caribe
 
  • #14
Hola Willians, bello, peculiar y distinto teutón nos muestras, desconocía la marca y su procedencia hasta ahora que he leído tu hilo. Sigue bien amigo.
 
  • #15
gracias mi amigazo, aquí siempre inventando....
 
  • #16
Buen día vom; estos relojes con máquinas ETA - son de una flia que hizo historia en el mundo entero!!
Tiene garantizado de por vida - continuar latiendo en sus entrañas - todo lo bueno y exquisito de sus piezas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie