• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revuelto de relojes en Córdoba

  • Iniciador del hilo salvalora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvalora

salvalora

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagen de nuestra reunión y tertulia de los foreros, tempus157, fufu652, y salvalora, y varios amigos no foreros que tenemos todos los domingos en Córdoba .
Un saludo a todos.

bd1de127282b5bb0cb628c008828bd3a.jpg
6c36f5d7096177df0851fd91856c4488.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya virguerías, paisano!. Una buena muestra de relojes vintage para babear un buen rato 😉

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenas cosas se ven por ahí y un buen rato habréis pasado disfrutando de ellas.
 
¡Qué despliegue!
Una preguntilla: junta al railmaster de tempus veo un omega negrito. ¿Lleva un 266?
No distingo la grafia, evidentemente si pone automatic ya no sería; ¿estaríamos hablando de un bumper quizás?
 
Última edición:
¡Qué despliegue!
Una preguntilla: junta al railmaster de tempus veo un omega negrito. ¿Lleva un 266?
No distingo la grafia, evidentemente si pone automatic ya no sería; ¿estaríamos hablando de un bumper quizás?

También le eché el ojo a ese, dando por hecho un bumper, porque me parecía leer "automatic" y por un tamaño más reducido que el Railroad... Pero que nos cuenten, que somos cotillas...
 
Ole, ole y ole cómo se las gastan en Córdoba :clap: Los de bolsillo no son mi negociado, pero desde luego entre los de pulsera no hay uno que tenga desperdicio ¡Qué barbaridad! :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

PD: Tengo que plantearme la reconquista de esa hermosa plaza y apropiarme de todas esas joyas :light:
 
¡Qué despliegue!
Una preguntilla: junta al railmaster de tempus veo un omega negrito. ¿Lleva un 266?
No distingo la grafia, evidentemente si pone automatic ya no sería; ¿estaríamos hablando de un bumper quizás?

Calibre 490

IMG_4236.jpg
 
Eso son reuniones proactivas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que maravillas se ven juntas !!!!!
Envidia dais.....y de la insana [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #10
Gran reunión paisanos!. Me gusta especialmente el Seamaster vintage con su nato. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Cáspita, caracoles y diantre! Desde donde pone Cruzcampo hasta donde se lee Cauny me quedaría con todo, incluyendo la cadenilla y excluyendo la mesa de cinc.
Sean precavidas sus majestades, que Abderramán amenaza con la re-reconquista.
 
  • #12
Cáspita, caracoles y diantre! Desde donde pone Cruzcampo hasta donde se lee Cauny me quedaría con todo, incluyendo la cadenilla y excluyendo la mesa de cinc.
Sean precavidas sus majestades, que Abderramán amenaza con la re-reconquista.

Hay un par de RR (Waltham y Illinois).
 
  • #13
Muy interesante todo lo que se ve por ahí. Sólo me "salta" el Seamaster con caja de Seamaster 300, dial de Seamaster 60 y agujas que probablemente no sean Omega.
 
  • #14
Muy interesante todo lo que se ve por ahí. Sólo me "salta" el Seamaster con caja de Seamaster 300, dial de Seamaster 60 y agujas que probablemente no sean Omega.

Efectivamente es un franken pero me gusta asi y así me lo he montado.
Menos las agujas todo es original omega y el calibre 565.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
algunos domingos me junto con ellos, hoy estaba allí, la verdad es que son unos entendidos que dan buenos consejos y gente buena
 
  • #16
Maravillosos relojes , algunos de ellos auténticas joyas de colección

Gracias por compartirlos
 
  • #17
Muchas y buenas piezas vintage. Un goce para la vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Estimados Cordobeses:

Como las gastan por esos lares :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espectacular mesa, madre mia que pasote de como decia mi abuela , esta mesa es como el cerdo, todo es bueno bueno :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Ese railmaster y el Seamaster 300 son dignos de cuando menos fotos propias :dribble::dribble::dribble:

Un saludo y mucha envidia

F.Boctok
 
  • #19
Madre mia, ademas de lo bien que os lo debisteis de pasar... vaya piezas 8o

SI me dieran a elegir entre todo no se cual me quedaria... Veo sobre todo un Movado con doble calendario y un par de omegas que vaya pasada
 
  • #20
Menudas piezas se ven por ahí, uno se queda así 8o que despiece y maravilla de relojes, una mesa que no sabes donde mirar.
Me alegro de que os lo paséis así de bien!!
Gracias por mostrarlos.
Saludos
 
  • #21
donde este una buena mesa de bar... jejjeje

Da gusto ver las reuniones de los foreros!

Saludos,
 
  • #22
Lindo revuelto...son los que me gustan ,en especial con relojes de bolsillo en un estado impecable :clap:un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie