• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue NOS

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento mi segundo vintage (horas después de comprar el Lucerne que os he presentado en otro hilo).

Es un Revue de alrededor de los años 70. Agradecería que algún gurú me indicase, si es posible, el año exacto de fabricación (por el número de serie o modelo).

Cualquier dato me sería de interés, ya que el vendedor solo me dice que es un "Revue Marvin" (yo solo conocía Revue Thommen", supongo que antes sería Marvin) 8o .

Gracias anticipadas, ahí van las fotos:



47e5_1.jpg


5039_1.jpg


5500_1.jpg


5b9b_1.jpg
 
es posible ver la maquina y los numeros que trae en la parte interna de la tapa?? solo se que hay revue desde la decada de los 40s
 
Una preciosidad, un verde elegante y poco visto,¿ dónde te lo has mercado?. :D
 
Años setenta y la máquina con toda posibilidad una MSR de 22 jewels.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
Sánchez.
 
Precioso, y el color de la esfera bonito, bonito.:clap:
 
buena compra,ese viene de belgica, efectivamente ese revue esta en conexion con las casas Marvin y Vulcain
 
es posible ver la maquina y los numeros que trae en la parte interna de la tapa?? solo se que hay revue desde la decada de los 40s

no me ha llegado todavía, cuando lo tenga en mis manos le hago unas fotos a la maquinaria y parte interna de la tapa.

Por cierto, esa tapa es roscada, no?
 
Una preciosidad, un verde elegante y poco visto,¿ dónde te lo has mercado?. :D

El color es tan bonito como complicado combinarle una correa, acepto sugerencias de correas, ya que con la que viene no me convence mucho (igual en vivo gana, no lo se).

Lo he pillado por ebay a un tal: Euro-Watches.


Sánchez:
Gracias por las fotos, cuando lo tenga pondré una foto de las tripas.
 
sip... con la jaxa no tendras ningun problema para abrirlo
 
  • #10
buena compra,ese viene de belgica, efectivamente ese revue esta en conexion con las casas Marvin y Vulcain


8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

De Bélgica?

y eso? por el numero de serie?

Dime, dime que me tienes en vilo.

En teoría el vendedor es londinense. 8o
 
  • #11
lo digo porque hace tiempo habia un buen fondo (stock) de esos relojes hace tiempo alli,

si viene de inglaterra, me figuro que en su momento tu vendedor adquiria algunos de alli, aunque la procedencia es lo de menos
 
  • #12
si pudieras enseñarla maquina aparte de ser una gozada nos daria mas datos ella misma ,de todas maneras se ve robusto ,como todo lo bien hecho ,saludos
 
  • #13
si pudieras enseñarla maquina aparte de ser una gozada nos daria mas datos ella misma ,de todas maneras se ve robusto ,como todo lo bien hecho ,saludos

en cuanto me llegue (que tengo unas ganas...) le hecho unas fotos y las posteo.
 
  • #14
Hola de nuevo.

El reloj efectivamente, como bien dijo el compañero Vintage, vino de Bélgica. Anonadado me quedé con su sapiencia.

Las fotos de la maquinaria han tardado porque compré una herramienta para abrir el fondo y no me llegaba nunca; finalmente la he recibido hoy, y pongo las fotos recién hechas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No las he podido hacer mejor, espero que se vean bien.

Si alguno pude darme datos, se lo agradecería mucho, ya que desconozco totalmente la maquinaria.

Muchas gracias!
 
  • #15
Felicitaciones y a disfrutarlo!
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top bgColor=#f8c8c8><TD>
Revue_GT54.jpg

</TD><TD bgColor=#ffd2d2>[SIZE=+1]MSR T56[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
date

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, H= 5mm
17 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 42h
</TD><TD width="30%">
Remarks
1968-
older probably 18000 A/h
strange: train and hand gear separately driven by the barrel
data sheet Revue Thommen
family:
T43, T44; manual wind
T46: manual, date
T47: manual, day, date
T53, T54; automatic wind
T56: automatic, date
T57: automatic, day, date

Example, year: signature; shock device
2004: Revue Thommen, Production Manufacture, Swiss, 22 Jewels; Incabloc
(Revue GT54)

© Grovana Watch Co. Ltd.
Division Revue Thommen

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie