• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue-81

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
HOLA. quiero presentar este reloj, que no por ser muy nombrado,
deja de ser (creo) un gran vintage...espero sus comentarios al respcto.
he buscado, y se que va a 18000/Ah, que es de 1950...pero no sé de su
reputación.
saludos.
julio

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
 
Amigo Atanos , desconozco los datos técnicos y demás aspectos de este hermoso reloj , un vintage puro que ha tenido el honor de volver a la sociedad gracias a tí.

Gracias por mostrarlo
 
Hola Julio tradicional estilo el de ese bonito REVUE un gran reloj de manufactura con bonitos puentes y con un raro regulador, esperemos las opiniones de los más expertos. Parece un reloj grande ¿38mm? El calibre 81 ya mide 30mm. Con una fina pulsera de cuero negro quedará de lujo.

REVUE - Fabrique d’Horlogerie REVUE THOMMEN S.A. (USA) Waldenbourg

Como verás es una gran marca los REVUE son relojes de los presidentes.

Famosa marca por su modelo REVUE THOMMEN con alarma que como digo utilizaron varios presidentes de los Estados Unidos.


lostimage.jpg


Lo más cercano que tengo es esta humilde pareja de primos “Vulcain”.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Buen día atanos; estos movimientos son formidables y están todos muy bien terminados. El puente con su exquisito registro junto a sus hermosos puentes - nos entrega un excelente reloj. Lástima que le faltan los 2 tornillos de caja??.

Esta firma Revue - Thommen continua en el mercado. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Precioso vintage Julio, todo el se ve muy bien. Como dice Fernando, seguro
que tiene una buena medida y muy llevadero.
El calibre lo encuentro magnifico, con esos puentes cortados (tengo una ETA 853
con esos cortes) y ese bonito, por lo menos para mi, sistema de regulación.
Que lo disfrutes.
Saludos,
Tony
 
Atanos que lujo de vintage, son esas piezas con las cuales nos enamoramos del gusto de coleccionar
 
vaya, vaya......así que tenía buenas relacciones. que callado se lo tenía.
cuanto me alegro.
Muchas gracias caballero.
un saludo.
julio
 
Gracias D. Luis, me voy enterando de lo bien relaccionada que ha estado la marca.
Ahora usted me cuenta que es buen reloj (buena máquina), supongo que lo uno lleva a lo otro.
Muy buena mezcla.
Lo de los tornillos parece un mal algo contagioso.....qué le vamos a hacer.

Gracias por su siempre formidable información.
Buen día, y saludos.
julio
 
Hola y gracias.......estamos 100% de acuerdo cuando vemos algo así.
Eso es que algo vamos aprendiendo?
saludos.
julio
 
  • #10
No es una marca muy conocida en España pero tiene una preciosa esfera y caja. El movimiento parece de calidad y en buen estado. Enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
  • #11
HOLA ATANOS: Un Vintage de verdad,se ve muy bien conservado;con una maquina con un raro organo regulador,que si Don LUIS lo asevera seguro que es de buena factura.
QUE LO DISFRUTES AMIGO. :ok::
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie