• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de proyectos finalizados III

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,ahora la última entrega de la presentación de proyectos finalizados,tres omega 620 uno 625
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Con sus curiosas hebillas muy útiles y comodas



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Todas las cajas son Nos
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
De los cuatro este es el más bonito,solo le queda para acabarlo un cambio de agujas
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Este es uno de los más elegantes,es un pelín estrecho 33mm pero en la muñeca queda muy elegante
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Uno de mi mujer con un proyecto inacabado
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Y los cuatro últimos,mis dos únicos cuarzos,el speedmaster y el F-300
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Y lo que tengo ahora mismo entre mano,un 620 y un 601
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Se me olvidaba este 620 que lleva puesto hoy mi mujer
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Bueno compañeros aquí acaba la serie,gracias a todos por leer,la pena es que no os los puedo enseñar en persona y charlar un poco de relojes con todos vosotros:bye::bye::bye:
 
Me robó la vista ese speedy mark "pulsometro", lástima por el bisel, me supongo será una difícil tarea encontrar el repuesto para dejarlo lo más "original", de cualquier forma te felicito por tan hermosas piezas, una pregunta ¿El Electronic F300hz es a diapazón? o me equivoco.
 
Pues lo del bisel,el cristal se encuentra en ebay y en alguna casa de fornituras y en un futuro seguro que lo cambio,y el F-300 lleva un calibre 1260 que es un esa 9164.
Saludos
Héctor
 
Hola tanke, como siempre poniéndonos los dientes muy, muy... largos:). Grándisima colección...:clap:y en este caso me parece bellisimo el Omega de ville de tu mujer (rectangular y con números romanos). También te quito dos el Mark "4,5" igualito y el F300 muy, muy parecido, que efectivamente como pregunta abadarq es de diapason con el calibre 1260 derivado directo del 218 de Bulova.
Gracias por compartir tu ejercito de NOS, e "inacabados" sociales.:Cheers:

Permite que te ponga esta foto, ya que aunque no soy muy dado a variaciones originales en este caso le pinté -bueno Francis...yo solo me los pongo- la secundera original de color rojo y para mi gano un monton, y creo que en el tuyo se saldría...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Antonio precioso tu F-300 y la aguja le queda de lujo,el mío salió de una relojería junto con el spedmaster,el de señora con números romanos un seamaster cuarzo que presento en el hilo,y un longines ultronic precioso.Muchas gracias Antonio si vienes por La Bañeza te los enseño en directo.
Un abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie