• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de proyectos finalizados

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola,hoy echando un vistazo a los relojes he visto que había muchos sin presentar en sociedad,y he hecho una pequeña recopilación de los proyectos finalizados:D,en este hilo presento los de calibre omega 1012-1022,y ahora unas afotos que es lo que os mola.
Por separarlos de alguna forma estos son los geneve
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Este es un 1022 con las agujas tuneadas,solo le falta poner los calendarios en blanco.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Este es el primer rescatado me encanta su esfera burdeos.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Este ha sido uno de los más complicados,lo acabé gracias a la esfera y las agujas del compañero JOBACU.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Ahora el resto
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us












lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Bueno,esto es lo que hay las fotos como siempre HORRIBLES y encima las he puesto desordenadas y ahora no se arreglarlo::bash::::bash::::bash::,pero espero que haberos entretenido un rato.:bye::bye::bye:
 
Hola Tanke, vaya colección de omegas debes tener ya compañero, preciosos y elegantes todos:):)...pero del Seamaster Cosmic 2000...:drool::drool: y nunca había visto ninguno igual. Gracias por mostrarlos
 
Por muy malas que sean las fotos, no se pueden desmerecer semejantes piezas... Menuda colección te gastas. Un deleite vamos. Un saludo!
 
Gracias Antonio,el seamaster es una pasada,además tiene un sitema de montaje muy raro,para sacar la maquina hay que quitar la tija y empujar el cristal hacia abajo y así sale.
Muchas gracias por leer
 
Gracias,pero sin la ayuda de compañeros como Mazel y sobre todo Jobacu y Juancar no tendría ni la mitad.
Saludos
Héctor
 
Uno mas lindo que el otro, no se cual me gusta mas, el de esfera burdeos me encanto, que los disfrutes mucho, es una hermosa coleccion, un saludo
de Claudio de Argentina.:ok::
 
HOLA TANKE: COLECCION DE LUJO AMIGO;ESTOY DE ACUERDO CON ANTONIO EL SEAMASTER COSMIC"UNA DELICIA".
FELICITACIONES COMPAÑERO :ok::
Un ABRAZO.
 
Fabulosas piezas amigo que no desmerecen por las fotos en absoluto. Mis felicitaciones por esos rescates. Especialmente me gustan los seamaster en este caso.SalU2
 
Omegalandia

Fabulosas piezas amigo que no desmerecen por las fotos en absoluto. Mis felicitaciones por esos rescates. Especialmente me gustan los seamaster en este caso.SalU2


Estimado Hector........ nos haces ver donde está la filial de OMEGA.
Jo..... qué gozada.
Es fantástico ver esta cuadrilla de recuperados.
Por favor, sigue así.
saludos.
julio


nota.....qué tal acabaste las vacaciones colega ?

;-) ;-) ;-) :clap: :clap: :clap:
Espero que nos veamos pronto.
 
  • #10
Hola Julio que bueno leerte,pues no es omegalandia,pero han salido para delante unos cuantos proyectos.
Un abrazo
Héctor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie