• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVIEW OMEGA CALIBRE 28 del año 1944

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque llevo ya dos años dando vueltas por estos foros, hasta hoy no me he decidido a mostrar algunos de los relojes a los que más aprecio tengo. Y no por un problema de timidez ::blush:: o por avergonzarme de ellos (que bien orgulloso que estoy :) ) sino porque... soy un pésimo fotógrafo. ::cry::::cry:: ::cry::