• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Zaragoza

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, ya se ha hecho pública la reunión de Zaragoza para Junio, finalmente ha quedado limitada a 200 plazas.

Yo ya me he apuntado, puede sería un buen momento para que los Vintageros, nos dieramos la mano.

Para apuntarse aqui :

lostlink.jpg


Espero vuestras noticias. Un saludo
 
Última edición:
Excelente jornada entre amigos , yo tambien me apunto :Cheers:

Saludos cordiales
 
Hablo con mi hermano Jesús y animo a 2 más para ir 4 en un coche, pero con toda seguridad el 9 de Junio estaré allí presente.
 
Buen día Kali; voy, sí usted se anima a buscarme con su coche por Bs.As. Ya somos 3.
Un saludo y gracias. La gasolina la pago con gusto. Luis desde Argentina
 
Buen día Kali; voy, sí usted se anima a buscarme con su coche por Bs.As. Ya somos 3.
Un saludo y gracias. La gasolina la pago con gusto. Luis desde Argentina

Ojala Don Luis Aunque todavía hay tiempo de sobra. Si viene a Madrid, yo con mucho gusto le llevo hasta Zaragoza.

Saludos
Fernando
 
Buen día Kali; al cuadrante lo puede recuperar... pero el movimiento si no lo cambia...
¿a cuanto está el litro de gasolina? o me conviene cargar en Venezuela, jajaja
Saludo a todos. Gracias, Luis desde Argentina
 
Buenos Días Amigos,

Infelizmente no va a poder ser en mi caso, hasta Agosto no viajo a España. Les deseo que se lo pasen muy bien y que nos manden muchas fotos para ver como se lo pasan.

Un saludo.
Juan
 
he hay el dilema 09/06/1956 cumplo 56 años . si me escapo a Zaragoza, me guillotinan sintiendolo en el alma no podre asistir. habia pensado ponerme un disfraz de " El Botones Sakarino " para hacer la entrada en el hotel. bueno la proxima vez sera saludos y muchas fotos.
 
buen día kali; al cuadrante lo puede recuperar... Pero el movimiento si no lo cambia...
¿a cuanto está el litro de gasolina? O me conviene cargar en venezuela, jajaja
saludo a todos. Gracias, luis desde argentina
y de eso me encargaría yo jajajajajaj
 
  • #10
yo con Jesus ,no me monto en un coche ni atao con cadenas,tengo el estomago delicado,,,pasarlo bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie