• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion en Pamplona. Mucho vintage.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seguro que termino necesitando cafinitrina, pero para allá que voy...
 
Como soy una super curiosa.... ¡¡¡ allá voy... !!!!
 
Gracias por mostrarlo , buena reunion y como tu bien dices predominan los vintage , teneis buen gusto.
Un saludo.
 
Luego subiré yo unas cuantas más....
 
Estupendisimas piezas las que se ven por ahi....sobre todo esos zenith..:drool:....gracias por mostrar.SalU2
 
Excelente reunión en un ambiente muy cordial, lástima no haber podido estar allí. Y excelentes relojes por lo que veo.
 
Puse mi respuesta en el general..... la cual suscribo aquí........
Lo Vintage sigue estando ahí.
​Saludos
 
Me parece que están todos los relojes que quiero para mi colección. Ni uno más ni uno menos. Que bellezones, compañero, los relojes digo, bueno y un enhorabuena a los afortunados propietarios. Gracias por las fotos, es como si hubiésemos estado ahí. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Le temps....... ¿ ni uno más ? seguro????? je je je.
saludos
 
  • #11
MUY LINDA REUNION¡¡ RELOJES VINTAGE DE CALIDAD NO FALTAN¡
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Esto es lo que hace afición, una buena mesa, con buenos amigos y sobre
todo con el nexo común, los relojes.
Gracias por compartir estos grandes momentos.

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Ni uno más, lo prometo...:whist::
 
  • #14
Estas cosas son las que hacen grande al foro.
Os deseo que o0s lo paseis de pu............madre:pardon:y que disfruteis aparte de esa marabillosa tropa de relojes.:yhoo::::dnz::
:bye: a tod@s.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie