• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión en Buenos Aires

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos y compañeros:
Están TODOS invitados :ok::
Por favor, anotensé en este link o confirmen su asistencia al amigo Rodserling o a mí ;-)
Esperamos contarlos a TODOS entre los asistentes, no sólo a los argentinos. Todos (los que puedan, por supuesto) serán bienvenidos !!! :ok::
Saludos cordiales !!!

https://relojes-especiales.com/threads/kedada-en-buenos-aires.82602/
 
Yo llego el mismo 24 a Buenos Aires, pero ya tengo compromisos y lamentablemente me será imposible acompañaros. Por lo menos os tendré - y eso es verdad- físicamente cerca. Pasadlo bien, que en el Club Español se come bien, por lo menos la última vez que estuve.
 
Buen día Rotary y rodserling; los espero el sábado 23/5 en mi taller para compartír unas empanadas y un vino. Creo que es una oportunidad de estar cerca de los relojes, libros y fornituras y mientras almorzamos entre empanadas fritas de güerrín y el vino que trae el forero Surdalamar mezclados con los Omegas, Longines, Electión
y el resto de la población relojeríl. Gracias y están todos invitados. Luis desde Argentina.
 
A mi me encantaria ir, aprovecharia para incarle el diente a alguna vaca, pero desde Madrid lo veo complicado,
 
Ya esta Luis!!! Esas empanadas son fabulosas, el vino esta presto! El sábado 24 FIESTAS
 
Hola amigos y compañeros:
Están TODOS invitados :ok::
Por favor, anotensé en este link o confirmen su asistencia al amigo Rodserling o a mí ;-)
Esperamos contarlos a TODOS entre los asistentes, no sólo a los argentinos. Todos (los que puedan, por supuesto) serán bienvenidos !!! :ok::
Saludos cordiales !!!

https://relojes-especiales.com/threads/kedada-en-buenos-aires.82602/
Ya estoy al 90% de posibilidades de ir.Si bien los fines de semana nos vamos afuera,este al ser largo,me permite ir Bs As el Dom.al mediodía.

saludos cordiales.
 
Conseguí pasaje. Desde Ezeiza me voy en taxi directo al Club Español:cool1:.
Nos vemos por ahí.
Saluti, che.;-)
 
Su atencion por favor!!!

Hola Muchachos, entonces quedamos el sabado 23 de mayo al mediodia en el taller de Don Luis, a hablar de relojes y de paso nos comemos unas empanaditas fritas y un vinito tinto (poquito,eh!!). estoy re contento que se pueda concretar este encuentro!!! Saludos. Daniel.
 
Perfecto. El sábado en lo de Luis con las empanadas, el vino y lo que sea necesario:)
Un saludo.
 
  • #10
La lista....

Lista de los confirmados o posibles confirmados. Copiar y pegar para agregarse.

Don Luis
Surdalamar
Rotary_Wing
Pipo
Star
Riopla
Ricardo Reler
Rodserling
................
 
  • #11
Bueno, estuve esperando como para que la información esté más confirmada, pero ya estamos en condiciones de afirmar entonces que pasa al sabado 23 (en lugar del domingo 24), siempre al mediodía, en el local del conocido y querido amigo Luis, en Sarmiento y Libertad. El menú: empanadas y vino. Como verán, ha pasado a ser algo un poco más "informal".
Perdón por la "desinteligencia", pero sabrán perdonar estas cosas de la "organización". No es facil hacer coincidir nuestros horarios, obligaciones, etc.
Nos vemos allí entonces !!!
Saludos cordiales !!!
 
  • #12
Buenas noches: como los envidio, ¡poder estar con don Luis en su taller!. Che, parece cierto que Dios es argentino;-). Sinceramente espero disfruteís del encuentro.
Cordiales saludos:ok::.
 
  • #13
Buen día Rotary y rodserling; los espero el sábado 23/5 en mi taller para compartír unas empanadas y un vino. Creo que es una oportunidad de estar cerca de los relojes, libros y fornituras y mientras almorzamos entre empanadas fritas de güerrín y el vino que trae el forero Surdalamar mezclados con los Omegas, Longines, Electión
y el resto de la población relojeríl. Gracias y están todos invitados. Luis desde Argentina.


Querido Don Luis, será un placer reunirnos en su "santuario" !!! :ok::
Nos vemos allí entonces !!!
Un fuerte abrazo !!!
 
  • #14
No olvidarse....

...de traer sus camaras fotograficas, para despues subir muchas fotos!!!!!
Saludos.
 
  • #15
...de traer sus camaras fotograficas, para despues subir muchas fotos!!!!!
Saludos.
Voy a hacer lo posible para estar,es que ya tenía todo planeado para el Domingo en el C.Español.
Para mí,lo ideal sería organizar un cena en día de semana,no importa donde.
Saludos cordiales.
 
  • #16
Buen día PIPO; haga un esfuerzo y venga. Le prometo que nos vamos a encontrar y vamos a pasar un buen momento rodeado de historias inéditas sobre relojes.
Lo espero para luego ir a almorzar, para continuar hablando y recordando algunas anécdotas y recuerdos de relojes que se fueron vaya a saber donde.
Un abrazo y gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #17
Hola a todos, el amigo Rotary no va a poder venir, de todas formas habra otras oportunidades de encontranos.
Nosotros nos encontramos el sabado 23 de mayo a las 11 hs en lo de Don Luis y 13,30 hs reserve en el Club Español para ir a almorzar. Un saludo a todos.
 
  • #18
Hola Luis,resulta que el Sábado a la tardecita mi hija Paloma tiene un cumpleaños,ya casi convencí a mi contraria sobre lo importante de quedarnos para que la Palu cumpla su compromiso (y nos veamos al mediodía:D).
La Palu:
lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #19
Buenisimo Pipo!!!!!
Saludos.
NB: Que bonita es tu hijita!!!
 
  • #20
Muchachos, siempre envidie sanamente a los amigos españoles por sus famosas "quedadas" que me dije "si algún día se hace por aqui ... alli estare", perooo (siempre hay un pero) lamentablemente no podré asistir ya que mis obligaciones laborales me lo impiden (no es que trabaje los sábados o domingos, si no los 700km que me separan de Baires que no me permiten ausentarme de mi oficina, aún en esos dias).
De verdad que lo siento, sobre todo por no poder conocer personalmente a cada uno de ustedes.
Les mando un fuerte abrazo y me anoto para la próxima.
PD: Gracias Rotary por el Priv. (aunque no te haya contestado el mismo).
 
  • #21
Ya sabemos que se postergo hasta el 6/6/09, pero lo que no sabemos que reloj llevaremos. Muchachos hay que llevar algun Vintage como carta de presentación, y la marca no importa, asi sea la mas humilde o la mas cara, la marca debe ser VINTAGE. Que les parece la propuesta para los que podamos ir. Un sld a todos.
 
  • #22
Hola Marco: Entonces confirmas tu asistencia, que alegria!!!! Vamos a rememorar viejas andanzas relojeras!!!! Cual vas llevar vos? Yo el vintage a medida unico, "el Rodserling". Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #23
quedada en bs as

Hola a todos, el amigo Rotary no va a poder venir, de todas formas habra otras oportunidades de encontranos.
Nosotros nos encontramos el sabado 23 de mayo a las 11 hs en lo de Don Luis y 13,30 hs reserve en el Club Español para ir a almorzar. Un saludo a todos.


Hola amigos quiero participar de la reunión en bs as. me pueden pasar por privado la dirección de Don Luis o sino nos encuentro en el club español.
 
  • #24
Todavía no me decido, que vintage llevar, se me hizo una ensalada tratando de elegir. Alguno de los que van, vayan contando que llevan. Slds.
 
  • #25
Marco, utiliza el metodo universalmente conocido como " a ver quien es el que aguanta mas", es asi:
Le das cuerda a todos los postulantes al mismo tiempo, y el que dura mas funcionando, es ese el que traes.
Con este sistema yo seleccione al Angelus de mesa de 8 dias, asi que vayan haciendo lugar en la mesa. Saluttiamo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie