• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión en Barcelona, el Sábado 14 de Junio

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, como es costumbre, el pasado sábado se celebró la Reunión Anual, este año en Barcelona, con numerosa asistencia de aficionados, detalles de la misma se pueden ver en este hilo :

https://relojes-especiales.com/threads/quedada-anual-relojes-especiales-y-oris-junio-2014.329036/


La sección estaba bien representada, además del Amigo Tailer y de Sirex, hay que destacar la presencia de Nicolau que se desplazó hasta Barcelona. En esta foto, junto a Pippo, Coco Champany y un servidor.


lostimage.jpg



Recogimos los afectuosos saludos de Rlasanz que nos transmitió nuestro común Amigo Daniel "Boctok", Gracias Rafa y los del Amigo Mazel, D. Miquel, que nos llegaron a través de Tailer, con quien compartió una visita a la plaza Real ese mismo día, Gracies Miquel.

Vean el estupendo reloj que lucia D. Nicolau. (Zenith 135)


lostimage.jpg



Habitual en estas reuniones estaba el relojero AEKI, D. Damián, muy solicitado, aquí junto a Charly69


14423005135_647d51f4de_z.jpg


Fotos sacadas del Hilo en el foro General, ya que ninguno de nosotros hizo fotos.

Una muestra de los relojes portados, se aprecian una buena representación Vintage :

lostimage.jpg


Un agradable encuentro que permite una vez estrechar lazos y conocer a nuevos Amigos.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 14423005135_647d51f4de_z.jpg
    14423005135_647d51f4de_z.jpg
    42,3 KB · Visitas: 3
Última edición:
El domingo estuve yo en Barcelona, últimamente no me entero de nada, enhorabuena
 
Excelente D.Agustí, seguro que se paso a la altura de la quedada. ¡¡ Buenisima representación vintagera !!

Una pena no poder haber asistido en esta ocasión.... otra vez será.

Abrazos
Fernando
 
Un placer sentarse en la mesa con dos maestros como son "Tandetemps" y "nicolau" al cual tenia muchas ganas de conocer y no me decepciono (un crack), tambien conoci a unos nuevos amigos el compañero "Tobias Colombia" y "Chesco" con el cual resulta que somos casi vecinos (que casualidad) y como olvidarse de el incombustible "Sirex" que vino cargado con una caja de "vintages" para chuparse los dedos. Pero me quedé con las ganas de conocer a un buen compañero del foro "Kalimocko", por que se que es un "Duwardiano" como yo y me hubiera contado muchas cosas, otra vez será.
Una magnifica quedada para ver y saludar nuevos y viejos amigos, estupendamente organizada por "el jefe" donde lo pasemos estupendamente.
 
Un placer sentarse en la mesa con dos maestros como son "Tandetemps" y "nicolau" al cual tenia muchas ganas de conocer y no me decepciono (un crack), tambien conoci a unos nuevos amigos el compañero "Tobias Colombia" y "Chesco" con el cual resulta que somos casi vecinos (que casualidad) y como olvidarse de el incombustible "Sirex" que vino cargado con una caja de "vintages" para chuparse los dedos. Pero me quedé con las ganas de conocer a un buen compañero del foro "Kalimocko", por que se que es un "Duwardiano" como yo y me hubiera contado muchas cosas, otra vez será.
Una magnifica quedada para ver y saludar nuevos y viejos amigos, estupendamente organizada por "el jefe" donde lo pasemos estupendamente.

Amigo Tailer, "Hay mas días que longaniza" Jajaja, una verdadera pena no poder asistir, estas reuniones son las que más hacen aficción.

Abrazos
Fernando
 
Y yo, sin enterarme............me alegro mucho por todos los amigos y
compañeros que pudieron asistir.
Gracias por las fotos, donde se ven muchas caras conocidas y muchas
por conocer. Me abría encantado por saludar al Mestre Nicolau, en fin otra
vez será.
Este fin de semana estuve más pendiente de las motos y de la reunión de clásicos
Americanos en Platja d´Aro.

Un abrazo a todos,

Tony
 
Bueno.....
A parte de que no se puede estar en todas (me refiero fisicamente)....
FELICIDADES por la reunión, que de seguro son de las que hacen afición, y en ocasiones no se puede
poner de uno todo lo posible por asistir.....( lástima )
¿ quién no quiere conocer a foreros (personas) a las , y de las que aquí........en fin, lo dejo ahí.
Un saludo afectuoso.
 
Primero que nada agradecer estas imágenes tan emotivas para mí. Es difícil hacerse una idea, algunas veces, de cómo es "físicamente" una persona. " ¿ Cómo será Casiná, o KingMatic, Clookold... ? " " Cómo me imaginarán ellos a mí ?": son preguntas que rondan mi cabeza de manera insistente.
La lejanía y el anonimato visual permiten, a veces, jugar con cartas insólitas: a Nicolau me lo imaginaba nonagenario (¡ pero es menor que yo !); a VALIRA ( la compañera Meritxel, que está retratada en un par de fotos en el Foro general ) me la soñaba rubia ( es castaña ) y escotada como las señoras catalanas que me cruzado en barcelona ( pero ella, de escote, nada de nada ). A Goldoff ( disculpe Anton, pero es así ) me lo dibujé en mis sueños como George Clooney - pero mejor me quedo con George Clooney -. Al señor moderador Agustí - acepte mis respetos, por favor -, me lo hacía más joven y psicodélico... Igual os quiero, gente bonita.
Y prepárense, que cuando me conozcan a mi... el maestro Luis puede dar fe de ello...
 
Espectacular encuentro y preciosas fotos. Gracias, es como si hubiésemos estado ahí. Saludos.:clap:.
 
  • #10
Hola Gabriela!!! Me ha hecho mucha gracia lo que has contado de como nos imaginas.
Te puedo asegurar que en persona son majísimos!!! Son unas personas muy amables con un gran sentido del humor.
Desde el primer momento te acogen como si fueras una más de la familia. Conmigo tienen una paciencia sin límites (siempre pregunto, siempre hablo....)

En fin, que la mejor manera de comprovarlo es asisitiendo a una quedada. Si tienes posibilidad no dudes en ir.
Y cuando veamos las fotos ya veré si eres tal cual te imagino :-P
. Un saludo!!!
 
  • #11
Querida Gabriela, todo un reto es para la cámara de fotos, el sacar de nosotros, lo que parece o no que mostramos con nuestros escritos en el foro.
Yo dudo mucho que cuando le pongamos rostro a usted....la cámara le saque como la imagino. Pero estoy seguro que no le va a sacar lo que para mí
demuestra en sus comentarios.....(su encanto).
A la espera de los acontecimienos.....Un saludo
 
  • #12
Hola,

Y es que fue un auténtico placer reencontrarse y compartir mesa con viejos colegas: nicolau, tantdetemps & Sra., tailer, eufrasia, damian, Charly69, coco champany, hexavi, Pipo & Sra., rmrelojes ...

Reencontrame después de muuuuuchos años con mi admirado Erwin (punto negativo para él ya que no se trajo su impresionante colección de divers vintage ;-) ) y el bueno de Miguelon (que todo y lucir el rolex ranita tiene un Speedy MarkII que quita el hipo)

Conocer en persona y charlar con Tobias y su encantadora esposa. Tobías todavía no ha caido en el "lado oscuro del vintage" pero todo se andará ::evil::

Por supuesto conocer a Valira (una fugaz coleccionista de Certinas :whist::), Chesco, Nicolamilton, Javier ...

"And last but not least" conocer en persona al genial e irrepetible Boctok, nos conocíamos virtualmente desde los remotos inicios del foro, pero nunca habíamos coincidido en una kdd.

Las unica desilusión fué no contar con la presencia de Fernando ... pero como el dice hay mas dias que longanizas y tarde o temprano nos conoceremos en persona. :)

Os dejo con una foto que tomé de mi muñeca con el IMPRESIONANTE y ORIGINAL Longines de las fuerzas aereas Checas de Boctok. Amen.

Longines Czech Air Force.jpg

Una abrazo,

Toni
 
  • #13
Excelente velada y una lástima no haber compartido esta ocasión para conocernos, otra vez será. Me alegro que Daniel transmitiera mis saludos al grupo.Por lo demás veo un gran ambiente de camaradería.
 
  • #14
¡¡¡¡Toni!!!! que pasa company, que es eso de que no te enteraste, di que tiran mas las motos que dos carretas :D.
Una lastima que no estuvieras con nosotros lo hubieramos pasado en grande. Por cierto el reloj que llevaba todavía no lo he enseñado y como se que te gustara hay va

a ver si se ve bien, para que luego digas que no enseño ninguno, una abraçada.
COÑE que grande ha salido.
 
Última edición:
  • #15
¡¡¡ cuanta razón tienes !!!! El artilugio tecnomecánico que intente retratarme se romperá, indefectiblemente. Pero además, si es que se arma una quedada en Buenos Aires - ya las hubo, tengo entendido - esta humilde servidora concurrirá con sus mejores galas, a no dudar.
Y ahora fuera de broma: cuando te he visto Meritxel ¡¡¡ me he visto a mi misma !!! Cabello corto, gafas, cara redonda, tez trigueña, rasgos mediterráneos Tenemos un extraño parecido, nada más que en mi caso tengo una delgadez desconcertante ( que me acompaña desde que nací ) y una nariz larrrrrrrrrga como Los Alpes.
 
  • #16
¡¡¡¿ Encanto ? !!! Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que soy una persona con cualidades diversas ( no lo niego: escribo muy bien, soy una trabajadora incansable y diversificada, me destaco por lo resolutiva y eficaz ) pero no tengo encanto. ¡ Ya verás en las próximas fotos de alguna quedada porteña !
 
  • #17
¡¡¡ Tailer !!! Soy capaz de cruzar a nado el Atlántico sólo para ver en vivo y directo ese maravilloso reloj.
 
  • #18
Lo que me he perdido por no mirar el general! ::cry:: (bueno, y estar un poco desconectado ::blush::). Unos visitantes de lujo! Y como dice Gabriela, poner caras a foreros famosos (y otros que ya conozco). Y poder escuchar en directo al añorado "Mestre Nicolau"! (que algún regalo nos ha hecho últimamente) y a tantos otros buenos foreros.
Reconozco que este fin de semana también aproveché para un buen viajecito con mi mujer (un buen fin de semana :D) pero veo que hubo buenos momentos y compañerismo. Ahora... ha hacer el chafardero y buscar fotos :popcorn:.
 
  • #19
Un placer siempre poder ver las reuniones de los camaradas,
compartiendo el tiempo que se hace corto en tales ocasiones,
y con frecuencia, en compañia de buenos vintages y buena mesa :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #20
!! Hola Josep !!, me alegro mucho de que ya estés recuperado, por lo que se ve
y se cuenta lo pasasteis en grande. A ver si el año próximo hay más suerte y
nos podemos acercar.
Te felicito, ese crono me encanta, y se ve en un estado magnifico. El próximo
día que nos veamos lo traes, así lo podremos toquetear.

Una abraçada company, cuidat.

Tony
 
  • #21
siento no haber podido estar presente este año pero tenia viaje previsto muy al norte, asi que me dedique a tomar buenas pintas de guines y lo dejaremos para el proximo saludos a todos los vintajeros
 
  • #22
MAESTRO AGUSTI: GRACIAS POR ESTE INTERESANTE HILO. MIS FELICITACIONES A ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES DE ESTA BONITA REUNION;DONDE ABUNDA LA BUENA GENTE Y LOS EXCELENTES RELOJES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
Que bueno saberles bien y verles, nicolau esta muy perdido de por aquí, lo extranamos, yo les confies0 , que uno se va afianzando en el gusto y cada vez ncuentra en este hobbie las razones por la que la palabra amistad tiene sentido
 
  • #24
Hola VOMROTW, espero que estés bien. Tu sabes que a propósito de Nicolau, y cuando yo recién había ingresado en el Foro, los fantásticos hilos de nuestro crono-historiador Nicolau me fascinaron y me llevaban a soñar con las historias y comentarios que de manera tan didáctica y amena nuestro estimado historiador había volcado en sus hilos. Cuando yo ingresé él ya no participaba. Pero me encantaría poder seguir aprendiendo de las enseñanzas y comentarios de él. Ojalá vuelva.
 
  • #25
Estimados Señores/as:

Estubo muy pero que muy bien la citada quedada, pero como siempre hay un pero ....... siempre me parecen muy pero que muy cortas.

Buen compañia, buena pitanza y grandes relojes que mas se pude pedir.:whist:: Un gin tonic por favor :laughing1::laughing1:

Buneo bromas aparte pude conocer a ciertos foreros que les he leido durante añois y no les ponia cara. Ese es el caso del Sr. Nicolau y del Sr. Sirex .:ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie