• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto: ¿Qué calibre es éste?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo no lo sé :D, he estado buscando en Mikrolisk y no he visto nada que se le parezca, el escudo es un círculo y su diámetro con el nº 86.

Gracias!!!!!!

Un saludo.
 
Saludos, Wilzur, la pusiste fácil, es un Ebosa 86...... Hoy amananecí lúcido...... y creo que no fallo..... Verdad Don Luis????

por favor muestra el frontis del relojillo por favor, digo relojillo porque es un movimiento pequeño facturado por los años 60-70's.

Un abrazo :friends:
 
Buen día wlizur; puede ser el calibre Ebosa 86. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día CLOO; no había visto su cartita y aprovecho para felicitarlo por su acierto. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias, clookold y D. Luis.

Desconocía por completo este calibre, supongo que Ebosa 86 será un calibre de calidad básico, porque el reloj que lo monta es de publicidad, allá por los 70´s.

Pondré fotos en cuanto pueda, es un reloj de la RACE (Real Automóvil Club de España).



Saludos.
 
Última edición:
Buen día wilzur; es así - Ebosa era uno de los tantos movimientos económicos de esa época. El precio eran 1.50 y 2 dólares.
Los movimientos dentro de esa calidad - precio que existían eran los calibres; Ebosa - BFG - Kienzle - Medana - Mauthe - RL -
Roseba y muchos mas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias, de nuevo, D. Luis.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie