• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retahíla de "Flagshipes" (de Longines, por supuesto)

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
Calibre 30L <> Página del Dr. Ranfft

lostimage.jpg
[/COLOR]

<>
Calibre 30LS En la página del Dr. Ranfft aparece la misma imagen del calibre 30L


lostimage.jpg

<>
Calibre 428 <> Página del Dr. Ranfft

lostimage.jpg

<>
Calibre 340/341 <> Página del Dr. Ranfft

lostimage.jpg

<>
Calibre 350/351 <> Página del Dr. Ranfft

lostimage.jpg

<>
Calibre 6651 <> Página del Dr. Ranfft

lostimage.jpg

<>
Calibre 431 HF (high frequency: 36000 A/h) <> Página del Dr. Ranfft
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
Calibres 30L (imagen pequeña, subsegundero) y 30LS
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
Calibres 30L y 30LS
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
Calibre 428
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
Calibres familias 340 y 350
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
Calibres 340 y 341

lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
Interior de una tapa de un 340
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
Calibres 350 y 351
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
Calibres 6651 y 431 (HF)
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
Calibre 6651
lostimage.jpg
<>
<><><>
<>
 
Última edición:
Vaya máquinas buenas si señor, y como siempre me siguen fascinando la publicidad vintage un saludo
 
Muchas gracias Claudio por tus aportes sobre Longines , la publicidad vintage es un tesoro que perdura siempre ,recibe un cordial saludo
 
Me encanta el LS
 
Gracias Claudio por este hilo sobre el Flagship y Felicidades por entrar en el Club de los Milpostista :ok::
Un saludo.
Jose.
 
Hola Claudio como siempre buen reportaje ,muy interesante gracias
 
Muy buena reunión de Longines...de todos los tipos.
 


Calibres familias 340 y 350
lostimage.jpg

No digo que siempre, pero sí que a menudo, releo alguno de mis aportes y, sobre todo, cuando son por alguien subidos a la superficie y flotan. No en todas las ocasiones, pero sí en muchas de ellas, me doy cuenta de detalles que antes, por la vorágine de la subida del nuevo aporte, uno no es capaz de apercibir. Esto lo digo por lo que ahora, releyendo, me ha "chocado"; mientras que antes, cuando primeramente lo edité, no me había dado cuenta. Me refiero a la forma en que en este afiche, que aquí he salvado del aporte original, se refieren a los dos tipos de segunderos: "segundero al centro" , para el que va al centro; y, "segundero corriente", para el subsegundero. O sea, que si dentro de esta familia no hubiera más que relojes con segundero a las 6, no tendrían que decir nada especial respecto a este segundero, ya que se trata del tipo "corriente", es decir, el habitual.
 
Gracias Claudio por este magnifico hilo, en el habitual del día de hoy, he dejado un pequeño homenaje a este hilo para mostrar algunos de estos esmaltes. Un saludo
 
  • #10
vaya reportorio ,la verdad no tenia ni idea que existieran rectangulares toda un sorpresa ,un saludo Claudio
 
  • #11
impresionante ..me encantan
 
  • #12
Esos barquitos, cómo enganchan! ;-)
 
  • #13
:clap::clap:
Muy, muy, pero que muy bonito reportaje. ¡No paro de aprender en este foro! Esto es genial para un aficionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie