• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El resto de ausentes de mi Asilo,2ª y última parte de esta historia

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos vintageros,he querido presentar a manera de historia,la presentación de mi colección de vintage,y he optado por esta forma,diferente,diría,de presentación,no digo original para no caer en la pedantería,me pareció en su momento que dadas las circunstancias de ser un subforo vintage,y las piezas de una cierta edad,lo adecuado era recurrir a lo de Asilo o Geriátrico,siendo sus componentes los internos y el Staff,amen de los que ya no forman parte de este centro,hoy toca presentaros los últimos grandes ausentes,que lo mismo que los de la primera parte,también formaron parte de la familia Rolex,y al igual que los primeros,no se donde fueron a parar,lo que si os digo,es que marcharon,sin tener la necesidad imperiosa de ello,todo lo atribuyo a un error de inexperiencia,y debido a mi afición a comprar y vender,lo que si os aseguro que no fué por necesidad,lo que demuestra las tonterias que uno hace

En fin no es hora de lamentaciones,y si de presentar los últimos históricos,grandes ausentes,estos si son,algunos de ellos,imposibles de recuperar,debido a su elevada cotización actual y rareza

lostimage.jpg


Rolex 6265 del 73

lostimage.jpg


Rolex 1655 Explorer Frecione del 71 Mark I

lostimage.jpg


Rolex 1665 Sea Dweler double red del 77

lostimage.jpg


Rolex 6241 Paul Newman del 64,mi AVATAR,la joya de la corona,el griál que jamás volveré a tener,pues en estas mismas condiciones,el último subastado,alcanzó los... 104,000 Euros



Amigos vintageros,aqui termina esta pequeña historia,de esta colección que os he presentado en diferentes hilos,del Asilo y del Geriátrico,espero os haya gustado,al menos he puesto todo por mi parte para

que así fuera,gracias por vuestra acogida y comentarios,que han sido para mi motivo de satisfacción,y me han dado ánimos para continuar colaborando con este sótano,para mi,"planta baja con vistas" :bye:

PD.En esas fotos,y en las de la primera entrega,se ve el reflejo de la camara,es la inexperiencia de aquel momento de hace ya unos años,hoy intento subsanarlo ;-)
 
Última edición:
Una presentación por episodios fantástica :clap::clap:
Han pasado por tus manos grandes piezas, presentes y pasadas.
Un placer disfrutar de estos hilos, mi sincera enhorabuena
Un saludo
 
Bonito cuarteto de coronitas, desde luego el que más me gusta con diferencia (estéticamente me refiero) es el flechone.

Gracias por mostrarlos aquí y te deseo lo mejor para que los disfrutes.
Saludos
Fernando
 
Bonito cuarteto de coronitas, desde luego el que más me gusta con diferencia (estéticamente me refiero) es el flechone.

Gracias por mostrarlos aquí y te deseo lo mejor para que los disfrutes.
Saludos


Fernando

Fernando por favor leete el hilo,o es coña,que coño voy a disfrutar :-((
 
Consuélate pensando que al menos pudiste disfrutar de ellos durante un tiempo.
 
Fernando por favor leete el hilo,o es coña,que coño voy a disfrutar :-((

Juer vilobi, no te enfades, jajaja hoy a estas horas ando un poco chocho.
Me emocione en la despedida y debí de dejar de escribir después de esto "Gracias por mostrarlos aquí" y punto.

Abrazos
Fernando
 
Estimado amigo, me dejas sin palabras, que barbaridad, no se , si reír o llorar, imagino que las disfrutastes como un loco, pero déjame hacerte una pregunta, que le lleva a una persona a desacerse de semejantes piezas?, buscar otros retos? .
Un abrazo
 
Kali,que enfado ni ostias,pensé, éste jodío,ni se lo a leído,no pasa nada coño,a mi me pasa a menudo,es la edad (3),:laughing1:

Un abrazo Fernando

Rafa,no me lo preguntes porque aún no lo se lo que me hizo desprenderme de ellos,una oferta bastante buena hace ya unos años,pero que si la comparo con las cotizaciones de hoy,no quiero ni pensarlo..........sin comentarios :-(( ::bash::
 
Última edición:
No necesito más relojes. No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes.No necesito más relojes. :drool:

Una lástima haberlos vendido pero un placer haberlos poseído, bribón. :Cheers:
 
  • #10
Madre mía. Tras estar mucho por este Foro sé que muchos Rolexistas se estarán tirando de los pelos, auténticos griales de la marca han pasado por tus manos.

De todos modos, que te quiten lo bailao, que ahora tampoco vas tan mal.
 
  • #11
Una preguntita...asi sin malda ninguna:
Tú duermes por las noches???????
Con semejante arsenal y si la memoria no te falla (Que dudo que te falle)Yo tendria pesadillas cada dia!!!
Extraordinarias piezas pasaron por tus manos y como siempre bonitos reportajes.Que no daria yo por poder tocar y ver algunos de los griales que han pasado por tus manos,Lla para terminar y entre tú i yo.........Cuando te aburras de algun reloj de esos que hacen temblar...Mandame un privi...please..jajajajajaa
Un saludo
 
  • #12
Venga que les den......si se fueron..adiós. Que más da?seguro que ni te los ponías par que no se rayaran. Si quieres te cuento mis penas......buena mantequilla te llevarías en su día y te lo gastarias en gambas un abrazo figura
 
  • #13
Santi, tú los tuviste en su día. Muchos de nosotros ni los tenemos ni los tendremos. Lo más cercano que estaremos de estas piezas será en este hilo. El pasado no es más que eso, pasado.
Un abrazo.
 
  • #14
Ufffff, Santi, menudas piezas, seguro que las disfrutaste de lo lindo.........me
quedaría con el primero, el último, en fin con todos.
Eso, sí, ahora pelillos a la mar y que te quiten lo bailao.

Salut company.

Tony
 
  • #15
A mirar hacia adelante. Conozco esa sensación por otros motivos, pero que te de igual. Yo colecciono otras cosas aparte de relojes,y aunque la colección nace del corazón, al final muere en el bolsillo. Nunca pierdas de vista la inversión.


Si vis pacem para bellum
 
  • #16
Te dejo una reflexion; acaso tu tenias una bola de cristal para saber que los precios de estos vintage se dispararía? No.
Te pregunto; si por el contrario hoy no valieran lo que valen? Que harias?

Como anécdota he de decirte que un amigo, hijo de un gran coleccionista (ya fallecido) llego a tener una colección de sellos postales (filatelia) que por alla por los 70 valia una fortuna y hoy a su hijo no encuentra venderlos ni siquiera al 10% de lo que llego a valorarse en su época de auge.
El padre quizá pensó que en el futuro valdría muchísimo mas pero no fue así...

porque el mercado perdió absoluto interés en la filatelia? No lo se, pero así es el mercado.

Quien sabe si los que pagan hoy fortunas por esos vintage el día de mañana no valgan ni la mitad. Eso nunca lo sabremos verdad?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Te dejo una reflexion; acaso tu tenias una bola de cristal para saber que los precios de estos vintage se dispararía? No.
Te pregunto; si por el contrario hoy no valieran lo que valen? Que harias?

Como anécdota he de decirte que un amigo, hijo de un gran coleccionista (ya fallecido) llego a tener una colección de sellos postales (filatelia) que por alla por los 70 valia una fortuna y hoy a su hijo no encuentra venderlos ni siquiera al 10% de lo que llego a valorarse en su época de auge.
El padre quizá pensó que en el futuro valdría muchísimo mas pero no fue así...

porque el mercado perdió absoluto interés en la filatelia? No lo se, pero así es el mercado.

Quien sabe si los que pagan hoy fortunas por esos vintage el día de mañana no valgan ni la mitad. Eso nunca lo sabremos verdad?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo,pero amigo,la realidad actual es otra,............veremos o veran, que pasa en el futuro,pero mi edad (3),posiblemente no lo vea,ahí el lamento gitano... :D
 
  • #18
Gracias por estas entregas del asilo , ha sido un placer ver lo mostrado amigo !!
Siempre queda que alguna vez los tuvistes , todos hacemos tonterias producto de la necesidad o una ventolera ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie