• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La restauro?

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Tengo este Omega tamaño cadete ovalado. Con el tiempo ha perdido parte de la capa de pintura azul metalizada de la esfera, saliendo el color bronce de debajo. Al ser la esfera rugosa y no verse la numeracion en blanco afectada, tengo dudas de si restaurar la esfera o no. Ya que la combinacion de colores resulta interesante y al mismo tiempo mantengo la originalidad del reloj.
No uso mis vintage, son meramente contemplativos, asi que pido humildemente la opinion del consejo de sabios, para que me saquen de la duda que tengo.
Ahora una foto penosa del nene.

lostimage.jpg
 
lo dejo como esta se ve muy bien
 
Yo también opino que no se ve nada mal como está y si es para contemplarlo pues quizá no vale la pena la pintada .

Por cierto es mecánico o cuarzo?

saludos

Kingmatic
 
Buen día King; los relojes Omega mecánicos llevan un mov. calibre 620 y 625 fabricados allá por los 60.
Éstos mov. fueron fabricados para reloj de dama y muchos modelos - la casa Omega lo incorporó en cajas
de mayor tamaño y lo convirtieron en reloj junior. Se lo puede encontrar en muchos tipos de cajas y sobre
su cuadrante - tengo mis dudas en cuanto - a sí éste cuadrante es así de fábrica.

King; mañana - domingo 27 de Junio - será un día especial.
Tengo la sensación que "los primeros 2 goles" que le vamos a convertír - serán de manufactura PROPIA.
Nuestros muchachos tienen sus propios EBAUCHES y todos ellos son considerados chronometre criollos...
...funcionan a la mil maravillas - son durables y confiables - casi como un reloj suizo.

King; suerte y que gane el mejor.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Amigo, no dudes, si en tu pais hay buenos restauradores, pues entonces hazlo tal cual el original, no dudo que se verá mas presentable.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie