• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restaurar potens

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
quisiera pediros un par de favores. me gustaría conocer vuestra opinión sobre este potens que era de mi padre. He buceado por el foro recabando información y no hay demasiada... a ver si ahora surgen más datos.
Además, quiero restaurarlo para dejarlo lo mejor posible. Soy de vizcaya, si me pudierais indicar, dónde hacerlo y más o menos cuánto saldría os lo agradecería.
muchas gracias por todo!
lostimage.jpg
 
pues chico,la esfera se ve muy bien... un repaso a la maquina,quizas un plexi nuevo y una correa de piel,y a usarlo!quizas unos 30-40 euros,que no es dinero!

potens es-fue una marca española,que en los 70 hacia unos relojes con moviemiento suizos muy dignos,antes de caer en cuarzo oriental actual!

y encima,de tu padre.... vamos,al relojero!
 
sin duda que sí, el problema es que no conozco ningún sitio donde llevarlo, habrá que investigar. gracias por tu comentario

pues chico,la esfera se ve muy bien... un repaso a la maquina,quizas un plexi nuevo y una correa de piel,y a usarlo!quizas unos 30-40 euros,que no es dinero!

potens es-fue una marca española,que en los 70 hacia unos relojes con moviemiento suizos muy dignos,antes de caer en cuarzo oriental actual!

y encima,de tu padre.... vamos,al relojero!
 
Tanto como restaurar.... nose... no esta en tan mal estado como para ser restaurado, apostaria por una limpieza a fondo y a correr!

Salu2
 
Hola,

En tu foto la esfera se ve bastante bien, por lo que te recomendaría no restaurarla. Otra cosa es llevarlo al relojero para que lo limpien, engrasen y ajusten, esto si que te lo recomiendo. Quizás timbién merezca la pena cambiar el cristal y/o cambiar la corona, un buen relojero te aconsejará correctamente. Te adjunto un link donde aparecen relojeros de toda España recomendados por foreros de RE:

https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/

Espero sea de tu ayuda.

Saludos,

Toni
 
Si eres de Madrid a Pedro Izquierdo, que te cambien el cristal, un pulido de caja, nueva correa y a funcionar.
 
estoy de acuerdo con los demas compis por unos 30 euros tienes el reloj como nuevo, se ve le de todas formas muy bien cuidado. suerte ya nos contaras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie