• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Camy Geneve Superautomatic

Estado
Hilo cerrado
M

Mig17

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

He encontrado un viejo reloj de mi padre, un Camy Geneve Superautomatic Sea Club de los años 70.

Lo quiero restaurar por motivos sentimentales, y me gustaría saber de algún relojero en Valencia que pueda hacerle un engrase, limpieza y pulido del cristal.

También tengo un Seiko con movimiento 7S26 que Iberia ajustar, si me lo puede hacer el mismo relojero, mejor que mejor.

También me he encontrado un antiguo Casio, un Ax210 para el que quiero encontrar un Armis nuevo (no me entra) o una correa a juego.

Os dejo fotos.

Muchas gracias.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese Camy es un bellezón... yo que tú lo mando a limpiar, pulidita al plexi... ¡¡¡ Y a usar !!!
 
Por supuesto un repaso gral. se le tendría que hacer, lo del plex sería por su coste cambiarlo, pue es plex arillo standar, y por ultimo se pued ( si es de acero ? ) la caja y el armis. ( te quedará nuevo O.
Salidos.

Cram.-
 
Perdon por la errata, quería decir saludos.
 
jajaja eso me pasó una vez en el movil, puse "un saludo" y el corrector me puso "un salido", menos mal que me di cuenta.

Por cierto ese Camy es precioso, merece la pena el repaso y si ademas era de tu padre con mas motivo. Por favor vuelve a enseñarlo cuando lo tengas listo. Un saludo!.
 
Esto me pasa muchas veces por esrcribir rápido y no revisarlo luego (pero si hubira sido otra palabra, pase.................pero salidos ......no).
Y tambien le pido a Mig lo mismo que tú ( si lo restauras, lo queremos ver) por favor.
Saludos compis.

Cram.-
 
Me incluyo si se fijan el hilo que monte hoy debería decir el que madruga jajajajaj
 
Un cordial salido me puso el corrector a mi cuando mandé un mensaje a una jefa que tengo, con eso lo digo todo... Por otra parte ese Camy tiene poco chaperón, si te aficionas algún día a los Vintages podrás incluso hacerlo tu mismo, con una limpieza y un pulidito del plexi y de la caja te va a quedar perfecto, no será nada costoso. Camy montaba movimientos más que dignos, si consigues abrirlo o te lo abre un relojero por aquí podrán decirte que calibre tiene.
En el caso del Casio, lo primero asegúrate de que funciona, porque en la foto se le ve parado, ponle una pila para probar. No has puesto foto de la hebilla del armis, supongo que sabrás que se puede agrandar mediante un pasador. Bienvenido.
 
Hola.
Creo que no es grave lo de "renovar" este bonito reloj.
Con un poco de.....(lija-pulimento-algodón mágico).y paciencia.......esto se puede hacer en casa,
y luego te coge el gusanillo, y quieres otro para renovar, y luego otro, etc ,etc..
Saludos y disfruta de este vintage
 
  • #10
estas cajas se le puede dar acabado cepillado?
 
  • #11
Buenos días.

Lo eh dejado en relojería Esparza de Valencia (uno de los recomendados del foro) para que me den presupuesto. El Casio si que funciona, a ver si se encuentra un armis del tamaño necesario para poder caber ena muñeca y vestirlo. Os mantengo informados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buen día y bienvenido Mig; el número 6 que denuncia su hilo es para mí un número "especial".

Por favor Mig: le puede preguntar a su relojero que calibre tiene el reloj CAMY?

Sobre los errores u horrores les diré que a mí - nunca me ocurre. Mi lema favorito y siempre repito sobre los errores, es...
..." yo nunca me equiboco". Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie