• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A restaurar !

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Acabo de dejar un Omega en Danafi, para restaurar la esfera. Es un reloj que tiene mucho valor sentimental para mí (perteneció a mi padre).

El presupuesto..8o...en fín, es lo que hay. La esfera está bastante tocada, incluso con un pequeño alabeo, y además es guilloché. También he pedido que me sustituyan el cristal porque tiene un golpe y ya puestos....me ha dicho que si no encuentran un cristal original, me harán uno a medida.

Os dejo una foto del "antes", y dentro de dos meses ya colgaré la foto del "después"

Ya me estoy mordiendo las uñas :popcorn:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,1 KB · Visitas: 45
Buenos días,
muy bonito, espero ansioso ver el resultado del lifting!
animo con la espera
 
Hola, Acabo de dejar un Omega en Danafi, para restaurar la esfera. El presupuesto..8o...en fín, es lo que hay...........

Je,je,je, sí, es como dices, es lo que hay .......... mientras haya gente que lo pague. A mi creo recordar que me pidieron 280 por la mía, que no tenía guilloché, pero por el 10% encontré otra en la red; claro que aquella no tenía valor sentimental para mi......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie