• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Omega.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
La verdad es que nunca he restaurado un reloj y no tengo ni idea de hasta donde puede llegar el asunto.
Que os parece este Omega, creéis que podría tener una digna restauración, podria hacerlo alguien en Madrid?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos dias:

Es un reloj bien bonito que bien merece una reparación. Yo en tu lugar hablaría con el compañero Vodevil que se dedica a esto y puedes encontrar muy buenas referencias de él en el Foro (yo personalmente y tras varios trabajos que me ha hecho lo recomiendo).

Un saludo y ya nos irás contando que tal
 
yo lo dejaría tal como esta.............
 
Si tal y como está no lo vas a poner restáuralo.
 
Coincido con el compañero, vodevil es un gran profesional y buena gente. Muy recomendable para este trabajo de restauración. Saludos y enseña el resultado! ;-)
 
Hola Oscar, el reloj bien vale la pena gastarse algún eurillo, pero depende
de lo quieras hacer no será barato.
En Madrid, tienes al gran maestro Pedro Rodriguez...........
por lo que se aprecia en las fotos, creo que con cambiarle el bisel
completo y si puedes la esfera, el resto es decir, una pulida de caja
y plexi, más un service, no debes tener ningún problema.
Cogetelo con calma, busca bien por internet, y si me apuras mucho,
ponte en contacto con Omega en Suiza, tal vez tengan piezas originales.

Suerte con todo ello, es un precioso reloj, ya nos contarás.

Tony
 
Hola,

Yo contactaría con el forero Vodevil. A mi me restauró uno y quedé muy contento. Además es un tipo genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie