• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de omega vintage

  • Iniciador del hilo efraga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
efraga

efraga

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo un reloj omega de cuerda manual que no funciona. Debe de tener más de 40 años. El caso es que lo he llevado al taller y, aunque todavía no me han dado el presupuesto, me han comentado que podría subir de 200€.
Si estuvieseis en mi lugar ¿haríais la restauración?
Muchas gracias.
 
Pues depende, si buscas en la bahía uno igual en el mismo estado y que funcione, por menos de 200eu ya sabes que no merece la pena.
Pon fotos y así nos haremos una idea
 
Como te dice el compañero JIC, para darte una mejor opinión sería importante
unas fotos del reloj, calibre incluido. Tambien saber si lo has comprado así,
o es de algún familiar, con el consabido valor sentimental que pueda tener, etc.

Saludos,

Tony
 
Ok, colgaré unas fotos cuando me lo devuelvan y a ver que os parece. Muchísimas gracias a ambos.
 
Hola,en mi modesta opinión,si es un arreglo de mecánica ,me parece un poco caro y buscaría otros presupuestos,pero sin verlo.....
Como dicen los compañeros en la bahia o en el foro,por ese precio,puedes conseguir omegas en perfectas condiciones.
Saludos
Héctor
 
Muy buenas.
Las piezas de omega son muy caras, si a eso le sumamos el tiempo de la reparación, puede que no se te hayan subido a la parra.
Ten cuidado, que como te lo manden a suiza, cuando te llegue, lo mismo ya ni te acuerdas de como era el reloj.
Saluditos.
 
Pues al final el presupuesto fue más bajo y he dado el ok para la reparación. Muchas gracias a todos.
 
Hola.
Cuando lo tengas nos pones unas fotos, babear un rato:dribble:, por favor.

Si no te va mal, nos podias contar el fallo que tenía y la reparación que le han hecho.

Gracias y a disfrutarlo.
 
Ya me lo han entregado. Le han cambiado la tija, la corona, el cristal plexi, lo han pulido y le han hecho una limpieza. Ha quedado bastante bien. Por cierto, os dije que era de cuerda pero en realidad era automático.
Un cordial saludo.
 
  • #10
Ah! El modelo era seamaster. Os paso un par de fotos.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • omega 008.jpg
    omega 008.jpg
    18,3 KB · Visitas: 75
  • omega 003.jpg
    omega 003.jpg
    26,3 KB · Visitas: 60
  • #11
Enhorabuena, te ha quedado magnifico. Ahora ha disfrutarlo.

Saludos,

Tony
 
  • #12
Ese reloj merece mejores fotos, con un movil de 3MP ya vale, quita el flash, luz natural indirecta, entorno no reflejante (madera mate, tejido, etc), si tiene programa de retrato, ponlo, enfoca, espera que se ponga el cuadradin verde, dispara con mano firme y cuelganos alguna foto.
Hacer fotos muy aceptables es MUY fácil.
 
  • #13
Muy buenas.
Lo dicho, babeando me dejas, y encima te lo han repasado para que lo disfrutes mucho tiempo sin preocuparte. Ahora a ver las horas en esa carita de santo que tiene el querubín.
Enhorabuena y un saludo.
 
  • #14
Amigo Efraga,Un Omega es un buen reloj.Todo depende (como siempre y por pena ) de tu poder/querer.Desde luego si te queda totalmente reparado y restaurado es una buena inversion.Pero si el reloj vale 300€ y tu te gastas 200€ no se.Si tiene algo sentimental como si fue de tu padre o de tu abuelo sin dudarlo lo haria.Los objetos que nos recuerdan a nuestros seres queridos no tienen precio.Cada vez que mires la hora te acordaras de su dueño.Alguien te preguntará:"Que reloj mas guapo,donde lo has comprado?";Es de mi padre diras.No vale eso 200€?.Bueno no quiero darte mas la vara,espero haberte ayudado.
 
  • #15
yo tenía uno parecido y me costaba mas el collar que el perro pero como era de mi padre pues lo restauré encantado de la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie