• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración cosmética de un Certina

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

me prodigo poco por aquí, pero he pensado que esto podría interesar a los que sólo se mueven por este foro de Vintages y no "salen" al General:

https://relojes-especiales.com/thre...na-blue-ribbon-parte-1-el-antes-fotos.394830/

Saludos


Certina-BR-5.jpg

 
Gracias.
Ya lo habia visto y estoy expentante por el resultado.
Saludos.
 
Gracias por el link Goldoff,

Lo malo de los habitantes de este rincón es que estamos acostumbrados a ver relojes que no son nuevos. De hecho es que yo lo veo bien como está, es muy bonito, aunque sigo expectante la evolución porque por supuesto todo el mejorable.
 
muy buen hilo...y genial pieza gracias
 
Un gusto enorme verte por aquí, amigo Goldoff. Es cierto que algunos no salimos (o muy poco) de Vintages ya sea por vicio, pasión por los movimientos, restauraciones y rescate de piezas que parecerían difíciles.
Tal es el caso de ése bello Certina que merece un servicio general y estoy seguro que quedará de maravilla. Hay que respetarle al máximo su originalidad y sus años. A su esfera sólo quitarle algo de polvo que pudiera tener.
Ya nos mostrarás el resultado que intuyo será espectacular.
Y un saludo a los compis del general!!!
 
Estaremos atentos al cambio de estética de este buen Certina.
 
Yo si paso por el general a menudo, pero efectivamente ese reloj pertenece a este foro un saludo
 
​Deseando ver el después:popcorn:
 
Que armis!! de los contundentes, como a mi me gustan. Vamos a ver como queda el resultado final, sabemos que a gustos colores pero aquí no somos muy dados a restaurar a no ser que el reloj esté fatal, vamos que yo no lo hubiera tocado a excepción del cambio de plexi. No obstante tengo intriga del resultado final:yes:
 
  • #10
Deseando ver como queda
 
  • #11
Muy interesante, esperaremos al resultado final. Siempre es bueno saber
estas cosas.

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Gran trabajo, excelente pulido de caja. Saludos
 
  • #14
Excelente trabajo , el reloj lo merece

Disfrutalo con salud :ok::
 
  • #15
Mejor que nuevo.
 
  • #16
Ese pulido tipo rayos de sol está muy bien hecho:flirt:, por supuesto el resto también, es todo un artista este Jorge :clap:
 
  • #17
En la foto no se aprecia mucho, pero da la sensación e que las aristas han quedado bien no?.
Un trabajo fino, enhorabuena al nuevo sponsor!

:clap:
 
  • #18
Ha quedado de maravilla.
Como se llama el nuevo patrocinador ?

Saludos,

Tony
 
  • #19
Muy buen trabajo. Sin duda ha quedado de maravilla!!
Y saludos al nuevo patrocinador.
 
  • #20
Está impresionante !!!
A disfrutarlo
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El acabado soleil ha quedado estupendo y la verdad es que en la muñeca la pieza se ve fenomenal :ok:: Seguramente ahora la utilizarás mucho más. ¡Enhorabuena!
 
  • #22
Muy bien Antón!!!!

Un Certina con mucho estilo. Me gusta ;-) La caja ha quedado de fabula y la esfera ni se te ocurra tocarla ;-)

Una abraçada company,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie